Los guardaespaldas están atentos esperando el fin de semana para ir a ver a sus novios. Novios que son los amigos de James. Cada uno de ellos está con los amigos de James. Incluso ellos llegan allí para ver a sus novios.
Los días pasaron y también se fue una semana. Una semana en donde Net se fue. Solo llama por las noches a James. También se escucha un poco cansado y asustado, también los guardaespaldas están más atentos. Pues uno de sus enemigos escapó.
— Vendrás pronto,— Net escuchó la voz se su amado. También está triste.— Mi amor, no podré este fin de semana. Llegaré el lunes.
— James apretó el celular, esto es visto por Yim quien está preparando su vitamina. James bajo la cabeza y se tocó el vientre.
— Mañana iré al doctor, me harán un ultrasonido.— Net no lo escucho y dijo muy rápido.
— Te llamaré después,— Corto la llamada dejando a James así muy desconcertado.
— Todo bien,— James dejo el celular,— Net no me escuchó, está muy ocupado.
— James suspiro, piensa que Net esta con un amante. Entonces no ama a su hijo cómo el dice. Tomo el jugo de naranja que Yim le dio. También hablaron sobre lo que harán el día de mañana. El día llego. Los cuatro hombres están detrás de ellos.
— Chicos me ayudan,— Yim dejo a James solo con los guardaespaldas, fue por una silla de ruedas, cuando volvió llevo al chico. Ahora tiene tres meses de embarazo. El vientre de James empezó a notarse.
Cuando Yim entro pregunto por el doctor dan.
— El doctor dan tuvo que salir,— Como así, hoy tengo una cita con mi paciente.
Yim conoce a este doctor, es el mejor ginecólogo, además no era la primera ves que vienen. Yim llevo muy bien cuidado el embarazo.
— Pero el doctor Tom puede atenderlo. Él está en su lugar mientras el doctor venga, puede pasar.— Yim no tuvo de otra, zee y Vegas se quedan cerca.
Cuando entraron este hombre vio al chico, también James se siente incómodo con la mirada de este nuevo doctor. Yim abrió su mochila y luego presentarle los días y meses y cuidado del embarazo. Este hombre asintió al verlos.
— Entonces te aremos un ultrasonido. Podremos escuchar el sonido de su corazón..— James sonrió muy alegre, Yim tocó su hombro.
— Podremos escucharlo,— El nuevo doctor se paró y luego le dijo a Yim que llevara a James en la otra habitación, cuando entraron Yim ayudo a James acostarse.
— Doctor Yim, nos puede dejar solo.—¿Qué?.— Yim no lo entiende. Pero él doctor dijo.
— Bueno, es que olvide el aparato para escuchar el corazón del señor James. Me hace el favor de ir a tráelo, está con la enfermera mi asistente.— Yim lo duda, pero mira en esta habitación, el doctor tiene razón.
— Está bien, volveré ahora.— James toma su mano.— No me dejes solo.
— Cuando venga escucharemos el corazón del bebé.— Yim se fue, el doctor fue y entonces cerro la puerta. James vio esto y se asustó.
— No sabía que eres doncel, eres tan lindo. No había visto a uno en años. Puedes subirte la ropa.— James se levantó de la cama y intenta bajarse, pero este hombre agarró sus manos.
— No tengas miedo,— James tembló y entonces grito, pero solo grito una vez, el hombre tapó su boca.
— No grites,— lo obligó acostarse y con una mano apretó sus dos manos, también el brazo lesionado empezó a dolerle. Pues el hueso ya no es como antes. James no tiene fuerza para pelear, pues su embarazo es muy delicado. Solo sintió como la mano del doctor empezó a entrar por su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
AksiyonEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.