Dos habían pasado cuando los amigos de James vinieron a verlo. Todos estan sentados en el jardín siendo atendidos como unos príncipes. Todos preguntan en por qué estaba en hospital. James solo dijo que se sentía enfermo del estómago.
Pero ellos no lo creen, todos toman café y comen algunas galletas. Pero también miran a los guardaespaldas que están a una distancia no tan lejos de donde están. Net cuida más a James ahora. No quiere descuidarlo.
— Entonces, vinieron a verme o ver a los guardaespaldas.— James dijo muy molesto, ha estado hablando con ellos, pero ellos ponen más atención a los guardaespaldas de Net. Ello casi se ahogan con el café cuando escucharon a James.
— No te molestes, venimos a verte.— El chico de cabello dorado suspiro.— ¿Cómo estás ahora?.Como es tú vida al lado de Net.
— James dijo muy triste,— Creo que no soy lo suficiente para él. Estos últimos días me tratado bien, supongo que trata de llevarse mejor conmigo.
— Eso es imposible, si él no te mira con amor debes hacerlo tú, debes ponerte más guapo, debes provocarlo. Seducirlo. También ya sabes.— Gun dijo y levantó las cejas. Los otros amigos solo dijieron algo como,¿Ha?. Y luego sonrieron. James sabe a qué se refiere.
— Deben dar el primer pasó, pasar la noche juntos. James, tú esposo es un hombre muy elegante y guapo, además lo tiene todo. Cualquier mujer o hombre estará con él y no contigo. Debes cuidar a tú marido.— Gulf lo dijo muy serio, los otros dijieron lo mismo, James sonrió débilmente y también bajo la mirada.
— Tengo miedo, él no me ama y siempre está gritando.— James no quiere decir que también lo golpea. Pero Net se ha portado muy bien estos últimos días. También le gusta en la forma en que lo cuida, además fue por nat para que lo cuide.
— No lo pienses mucho, debes dar el primer paso para enamorar lo.— Nunew sonrió y luego vio a sus amigos.
— Nunew tiene razón. Recuérdalo. Te pueden quitar a tú hombre.— James se sonrojo al escuchar a sus amigos. También estuvieron hablando por un rato más. Comieron y luego se fueron. James llego en sala y se sentó. Nat lo vio.
— Mi señor, se siente bien.— James bajo la cabeza cansado, y luego pregunto.— Oye nat, crees que a mí esposo le guste como me veo.
— Nat río y luego dijo.— Creo que el señor Net lo ama, pero le gusta aceptarlo.
— James también lo pensó. También quiere verlo, Net no ha llegado a dormir, después de perder días en el hospital el trabajo se juntó, Net está trabajando muy duro, pero esa noche llego. Más bien llegó temprano. Eran las seis de la tarde cuando llegó.
— Mi esposo,¿Cómo está?.— La chica tomo la gabardina y lo puso en el perchero.
— Sus amigos vinieron a verlo, se ve más animado. Esta en su habitación y dijo que no cenaria.— Net se preocupó, subió rápidamente arriba. Cuando todo la puerta nat abrió la puerta. También se sorprendió cuando vio a Net.
— Señor Net.— James se quedo quieto cuando escuchó el nombre de Net. Se giró y vio a su marido. Nat salió de la habitación con el permiso de Net.
— Las dos personas no hablan, solo se ven mientras la distancia es cada vez más corta entre ellos.— Veniste temprano,¿Cómo estás?.
— Net se quitó la corbata delante de James, también vio como James tiene miedo.— Vine para invitarte a cenar afuera, ven conmigo.
— James recuerda lo que sus amigos dijieron, le pueden quitar a su marido. Además si son lo hizo siendo un empleado que no podrían las demás personas que muy diferente.— Está bien. ¿Adonde iremos?.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
ActionEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.