capitulo..-27...Un bebé.

907 117 45
                                    

Net dejo de teclear cuando alguien lo llamo. Net responde el teléfono celular. Es uno de sus hombres, es Mew quien llama en este hombre, Net también respondió rápidamente, ya que sabe de tratarse de algo sobre james, sus hombres lo llaman cada vez que James hace algo.

Esta vez Net piensa que James hace algo malo, o mejor dicho le dirán que hizo James durante el día. James no puede ir al jardín sin que él lo sepa.

— Jefe,— Mew hablo del otro lado del teléfono, también su voz tembló. Net bruncio el ceño.

—¿Qué pasó?.—Mew vio a sus compañeros. Ellos están esperando alguna noticia. También no saben si avisarle a los padres del chico.

— Pasó algo jefe, se trata de su esposo. El señor James. Tienen que venir ahora en el hospital. — Net se puso de pie, sus labios temblaron, su corazón está inquietó. Con voz miedosa pregunto.

— Jefe , es complicado. Tienen que venir.— Net corto la llamada y sale corriendo de la oficina. Mientras camina llama a sus hombres. También da órdenes a sus secretarias y Luego se fue a toda prisa.

Al subir al coche vuelve a llamar a Mew, Net está tranquilo, no quiere perder la cabeza. Primero tiene que saber la condición de James.

— Señor, aún no han dicho. Le explicó todo cuando venga. — Net grito furioso. El chófer también acelera. Net está con el corazón afuera, su alma está intranquilo.

— Al pasar unos minutos al fin llegaron. Net corre y busca a sus hombres, vio a zee a lo lejos. Ellos también ya dieron explicación con la policía. — ¿Qué pasó? La verdad Mew.

— Mew zee y Vegas se vieron. — Una emboscada, los enemigos. No se quiénes de ellos. Pero.

— Net lo tomo del cuello.— ¿Cómo está él? Habla.— Jefe, el chófer y nat. Ellos están muertos, él señor James está muy grave. Los doctores aún no han salido para dar alguna información.

— Net soltó el cuello de Mew, se tocó la cabeza, Net sabe que esto es una venganza. Una venganza por secuestrar al hijo del hombre más cruel y peligroso. También una guerra que él mismo inicio al robarle y intentar matarlo. Net golpea la pared.

— Net vio a una enfermera. Net lo detiene y pregunta por su esposo.— Lo siento no puedo darle información. El doctor vendrá pronto.

— Net está desesperado, sabe que debe llamar a los padres de James, pero quiere saber cómo está el chico. Las horas pasaron. Hasta entonces el doctor vino. Vio a Net allí parado dando vueltas tras vueltas.

— Señor  net.—  Net se acercó tan rápido y preguntar.

— Solo le diré que está muy grave, necesito hablar con sus padres, quiero que vengan ya. Es muy importante.— ¿Por qué?.

— No puedo decirlo sin que ellos no estén. Deben venir ya, no hay mucho tiempo.— Net no sabe que está pasando. Pero envío a Vegas a ir por ellos. Solo tiene que esperar a ellos.

Pasaron más minutos cuando los padres de James vinieron, ahora sus hijo nuevamente está en hospital. Se está siendo costumbre que James este en hospital.

— ¿Cómo está mi hijo? Habla Net.— Net solo dijo muy cansado.

— Está muy mal, deben venir conmigo. El doctor quiere hablar con nosotros.— Los padres de James temen lo peor. Van para hablar con el hombre quien está atendiendo a James. Cuando abren la puerta este hombre aún no puede creer lo que encontró en el cuerpo de James.

— Pueden sentarse.—,¿Cómo está mi hijo?. Dígame, por favor.

— Supongo que ustedes saben la condición de sus hijo. Supongo que él señor también lo sabe.— Net vio a estos dos, él no sabe de qué están hablando.

— Doctor, mi hijo. — Le explicó atentamente. Pero creo que ustedes deben decirme. No había tenido a un paciente como lo es James.

— No entiendo nada, solo quiero saber, quiero saber cómo está, quiero verlo.— Net perdió la paciencia. Los padres de James se vieron.

— Si, así es señor, nuestro hijo es doncel. Él puede tener hijos, quisimos decirlo cuando cumplió diciocho años. Pero ya no pudimos. También hace una semana intentamos decirle, pero no pudimos. Hay algo malo.

— Net no sabe nada de esto. Es la primera vez que escucha esto. El doctor vio desconcertado a Net.— Supongo que no lo sabía señor Net.

— ¿Qué está pasando?.— La situación se su esposo es muy grave. Tienen golpes en su cabeza, también se rompió un brazo. Pero también tiene amenaza de aborto. Su esposo está esperando un bebé. Tiene dos semanas de gestación.

— Net se paró, no entiende esto. Esta confundido. No sabe que está pasando.— No lo entiendo perfectamente. Mi esposo es un chico. No puede.

— Mi hijo es especial. No te lo dijimos por miedo, pensamos que jamás pasaría algo entre ustedes. James no sabe esto. Pero te lo explicamos muy bien.—, Los padres de James le dijieron todo. También que viene de familia. James no sabe esto.

— Net se levantó, está aún confundido. No sabe si estar feliz. O estar molesto. No puede aceptar esto, como un chico tener un hijo, y más aún , su hijo. Salió de cuatro dejando a las tres personas confundidos.

— Mi hijo, estaba con el chófer y otra chico. ¿Cómo están?.— El doctor dio suspiro.

— Ellos murieron hace horas, lo siento mucho.— Los dos señores lloran. No pueden creer esto. El padre de James prepara todo. También esperan alguna mejoría.

En el fondo del mar Net está pensando en esto, no puede creer que su James está esperando un hijo suyo, parece mentira. Sintió una suave alegría en su pecho. El aire libre y frío paso por su rostro. Una sonrisa se vio también. Así también buscará al maldito quien hizo esto.

— Zee,— Jefe,— Busquen por todas partes. Encuentren a este perro. Le daremos de comer a los tiburones.

Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Qué creen que pase ahora. 🥺🥺🥺🥺❤️❤️❤️😅😅

ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora