Todos estaban sentados en frío piso mientras esperan que el sol salga nuevamente. James está sentado mientras abraza sus brazos. Mira a sus amigos y ellos están durmiendo. Es de madrugada y el amanecer está cerca.
— Tiene Visita.— El guardia dijo al llegar cerca, también los chicos se despertaron. El chico de cabello dorado se levantó cuando vio a su esposo a aún lado del policía. Net lo miraba fríamente.
— Se levantó rápidamente y entonces bajar la mirada avergonzado.— Esta libre, puede irse.
— James vio a sus amigos quienes se levantaron también. Dio un paso hacia afuera y entonces Net lo alcanzó con su mano larga y tomarlo del brazo y jalarlo hacia él. Net vio su cara, sus labios rotos. Aún tienen sangre a lo lejos.
— ¿Quien fue?.— El ambiente es tan incómodo. Todos miran esto. Nadie puede hablar. Los labios de James se curvaron y dijo.
— Estoy bien.— Net vio al policía. También hay murmullos alrededor. Todos conocen quién es este hombre. Pero lo más sorprendente es. Este chico es su esposo. Ahora lo recuerdan. Lo vieron en el periódico y revistas de primer nivel.
— ¿Estas seguro?.— Net volvió a preguntar. James tembló y asintió. Net se quitó la gabardina que tiene y luego se lo puso a James, pasó su mano en su cintura para tenerlo abrazado. Dio una mirada al guardia y se fue con James.
— Mis amigos.— Net no dijo nada. James volvió hablar y preguntar.
— Tus amigos estarán bien en un par de horas más.— La voz de Net sonó aterrador. James lo sintió en cada letra. Solo vio como afuera están sus hombres. También abrieron la puerta y entrar. James apretó su pecho. No sabe que le hará Net una vez lleguen en la mancion.
Durante el camino no hablaron. Aún que James quiso hablar y preguntar. También pedir disculpas. Cuando llegaron los empleados rápidamente llegaron para ver qué todos estén bien. Net dio algunas órdenes.
James bajo del coche y camino lentamente hacia dentro. Pero escuchó a Net hablar. En unos segundos nadie está ahí.
— Crees que puedes irte así.— Net lo agarró del brazo fuertemente haciendo que James jadee del dolor.
— Me estás lastimando.— Net lo levantó y cargarlo como un bulto. También James grito. Cuando llegó arriba lo pegó contra la pared y entonces lo tomo del rostro viendo su cara tan de cerca.
— Cres que puedes hacer eso. Crees que me puedes dejar en ridículo. Eres el señor de esta casa, eres mi esposo. Por lo tanto debes comportarte como tal.— James cerro los ojos y intenta alejarlo, pero es imposible. Solo se escuchó un sonido y su cuerpo tembló.
— Lo siento. Pero es tú culpa.— Net escuchó esto y entonces lo soltó y lo Empujó. James cayó al suelo tocándose la cara. Pero James no se dejaría de este hombre.
— Es tú culpa, no puedo salir. Estoy solo y siempre están detrás de mí, quiero mi vida, quiero estudiar y ser como mis amigos.— Apretó el puño al decirle. Pero fue levantado brutalmente por Net y luego lo arrastró hasta la cama. Lo tiró y subirse ensima.
— ¿Qué haces?.— Net lo apretó con sus rodillas. Sus dos grandes manos toman sus manos con fuerza y dejar a James inmóvil.
— Quieres decir que es mi culpa.— Net pregunta y mira lo indefenso que es James. Este dijo cerrando los ojos.
— No puedes obligarme.— Net apretó sus muñecas y entonces no lo pensó mucho cuando atrapa los labios de James, un beso tan brutal y apasionadamente. El cuerpo de James es apresionaso por el cuerpo grande y fuerte de Net, este beso hace su cuerpo tembló y sienta una sensación tan apasionante. No lo había sentido antes.
Net lo besa los labios una y otra ves. Los labios inchados de James son brutalmente besado por este hombre. También el sabor es agradable en los labios de Net. De pronto baja al cuello de James. También escucha como este jadea fuerte. James está luchando por quitárselo. Pero por más que quiera su cuerpo lo está llamando más y más.
— No, no me toques.— James alcanzo decir entre gemidos. Pero Net sobre él y incluso le abre las piernas y poder acomodarse en ellas. Cuando su erección está tan expuesto Net reacciona cuando escucha a James llorar debajo suyo. También mira la cara del chico.
— Lo siento, lo.— James respira agitado y entonces sus piernas pierden fuerza. También sus labios estan inchados por el golpe y su ojo está morado.
— Llamaré a un doctor.— Se bajó y dejarlo solo en la cama. Net salió de la habitación y al estar afuera se dio cuenta de lo hizo. Se tocó su dura erección y entonces corrió al baño para pode terminar.
Después de un rato llamo al doctor de la familia. Cuando después de unos minutos vio a James. Este tenía dolor de cabeza y su cara le dolía.
— Tu cuerpo tiene golpes muy fuertes,— James se tocó la cadera y asintió.— Si, me golpearon muy fuerte. Al principio no dolía mucho. Pero ahora me duele mucho.
— Tú ojo está muy rojo y alrededor está morado, tus labios estan muy rojos. Debes descansar, probablemente tengas fiebre en las próximas horas. Debes tomar estás medecinas. Yo hablaré con Net para que te cuide bien.
— James asintió. También agradeció. Se acostó ya viendo el sol. También durmió como nunca. Net escuchó lo que el doctor dijo. También tomo la decisión de no dejarlo salir.— Mi esposo no puede salir de la habitación hasta que esté bien de salud. Por lo tanto deben atenderlo bien. Son tú te encargas de él.
— Son sonrió asintió. Cuando Net se fue son fue en la cocina. También pide que cuando James despierte él mismo le llevará el desayuno. Pero James durmió hasta muy tarde.
— Pero son yo lo llevaré.— Puedo hacerlo yo. Mejor ocúpate de la comida de los demás.
— Son se fue con la charola de comida, también el llevo una jarra de agua. Pero antes de llegar en la habitación son vertió algo en el agua.— Con esto Moriras lentamente. Pagarás por qué el señor Net me hizo.
— Son dijo muy alegre. Se fue y llegar en la habitación. James se levantó cuando escuchó la puerta ser tocado. Solo dijo adelante y entonces son entro.— El señor Net me pidió que le trajera esto.
— Son vio al chico quién está con pijama, también vio su cara con heridas.— Está bien, gracias.
— Son dejo todo y luego dijo.— El doctor me pidió que tome sus medecinas.
— Lamento lo que pasó él otro día.— James se siente mal por lo que Net le hizo. Son solo Respondió.
— Está bien señor James, no hay problemas. Usted es el señor de esta casa, ahora tome su pastilla.— James sonrió débilmente. Tomo la pastilla y luego tomar agua.
— Vendré más tarde para que se tome las medecinas. Debe comer algo. Cualquier problema debe llamar, alguien estará en la puerta.— Son sonrió y luego se fue. James suspiro y luego tomo más agua.
Durante toda la tarde siguió bebiendo agua. Se volvió a dormir y descansar.
Creen que se den cuenta.....Net date cuenta......❤️❤️ gracias por los comentarios. Otro capítulo 🥰.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
AzioneEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.