capitulo..-11... Prisión.

1K 118 17
                                    

—¿Entonces?.— Nunew le pregunto del otro lado del teléfono. James suspiro y se acostó.

— Estaba asustado, en verdad, me dio miedo ver a Net tan furioso con los empleados, incluso me sentí mal por ello. Pero les dejo en claro que no deben humillarme.— Pues Net hizo lo correcto. Eres su esposo y tiene derecho.

— James está confundido, aún que le gusta que Net le de su lugar. También está molesto con lo que dijieron, James está confundido, está molesto imaginándose que Net es amante de Son. — Me siento muy solo. Net no deja que nat este conmigo.

— Nunew dijo muy alegre.— Iremos al antro, vienes, así te distraes un poco.— Lo dices en serio.

— Si, ven aquí te esperaré.— James corto la llamada, también quiere salir a tomar aire libre. No ha salido desde hace tres días y ahora aún más con lo vio de Net. Regaño a todos los empleados y él se siente culpable.

James sonrió y entonces se vistió, se puso un pantalón negro ajustado a su cuerpo. También ponerse una playera de color blanco y luego un suéter de color gris. Una vez está listo observa a los empleados. Net no está en casa, después de Dejar en claro a todos los empleados tuvo que regresar en la oficina.

James salió de la habitación y luego se fue afuera, allí el mayordomo le pregunto adonde irá .

— Puedo llevar el coche por hoy. Estaré bien.— El mayordomo no dijo nada para detenerlo, esta claro que deben obedecer al chico. De lo contrario serán despedidos o algo peor. James tomo las llaves del coche y luego se fue. Nadie sabe que el chico se fue a divertirse. Esto es lo que el esposo del magnate no debe hacer.

James sonrió cuando se fue. Ahora puede ver las luces de las calles. También el aire libre. Después de llegar con nunew este lo lleva al antro. Son las diez de la noche y James está con sus amigos. James les contó lo que pasó con los empleados.

— Pues Net hizo bien,— Gun y los otros chicos dicen lo mismo. Pero lo que perturba a James es el hecho de que Net y son sean amantes.

— No lo pienses mucho. Mejor disfrutemos de la noche.— Todos brindan y piden más bebidas alcohólicas. James ríe y incluso baila. Unos hombres se acercan a ellos.

— Podemos acompañarlos.— Gulf vio a sus amigos y dijo.— Estamos bien así.

— James vio como uno de ellos lo mira atentamente.— Debemos irnos ya.

— Dejo la copa en la mesa. Esta por levantarse cuando esté hombre lo toma del brazo, James jadeó de dolor.—¿Qué le pasa?. Sueltame.

— Los chicos al ver esto se levantan. Pero ellos también son intimidados.— Debemos disfrutar de la noche. La noche es joven.

— Si, pero mis amigos no quieren, así que sueltalos.— Gun dijo muy molesto y entonces golpeó al tipo quien tiene agarrado a James. Solo entonces una pelea se forma. Todos se agarran a golpes. James y sus amigos son golpeados también.

Todos estan golpeando fuertemente y tirando las copas al piso, las botellas de licor están golpeando las cabezas de unos. La policía llego y entonces atraparon a todos.

— Todos están arrestados.— Algunos corren para no ser detenidos. Para mala suerte James y sus amigos fueron detenidos.

— No pueden hacer esto.— Gun nunew y gulf gritan. James solo dejo que lo arrestaron. Su cara está golpeado y sus labios estan rotos, se los llevaron y luego llevarlos en la comisaría. Al llegar los meten en la celda.

— Estarán aquí hasta mañana.— No podemos estar aquí, llamaré a mi abogado.

— Gulf le grito al policía. Este dijo con una sonrisa.— Lo harás mañana temprano. Ahora deben callarse. Ustedes también.

— Las otras celdas están también con chicos. Todos gritan y hacen ruido. James solo mira esto, se abrazo así mismo. No sabe en qué momento paso todo esto.

— No te procupes todo saldrá bien.— Nunew lo abrazó por detrás, pero James está procupado. Qué dirán sus padres cuando lo sepan. Y mucho peor, que dirán las personas cuando sepan que el esposo del hombre de gama mundial está en la prisión.

— Nunew tiene razón, mañana llamaremos y estaremos libres.— Gun y gulf dijieron, pero vieron el rostro procupado de James.

— No te procupes James, estoy seguro que tú esposo no se dará cuenta.— James quiere pensar lo mismo. Pero es imposible. Seguro está vez su habitación tendrá candados.

Net ahora se dio cuenta que su pequeño esposo no está en su casa, y mucho menos en su habitación. Grito a los empleados. Ellos llegaron rápidamente. Net vio la hora y entonces pregunto.

—¿Donde esta mi esposo?.— El mayordomo respondió con miedo.

— El señor James dijo que saldría, me pidió las llaves del coche. Dijo que no quería que el chófer lo llevara. Así que.— Net lo tomo del cuello.

— Se fue solo. Saben que su seguridad es muy importante.— Lo empujó a un lado y luego llamo a los padres de James. Todos estan fríos del miedo. Net pregunto por James, pero ellos dijieron que James no estaba allí.

— Gracias por decirme, de hecho ya está aquí ahora.— Net dijo para no levantar sospechas. Una vez dejo el celular llamo a sus hombres.

— Busquen el coche, enciendan el GPS.— Mew mira a zee, rápidamente buscan la ubicación del coche. No tardaron mucho cuando lo encontraron. El hombre con un rostro indestructible salió a toda prisa ahora.

Sus hombres están detrás de él. Lo siguen mientras Net maneja a toda prisa.

No tardaron mucho cuando llegaron. Es un antro, pero está cerrado y algunos hombres afuera discutiendo sobre él tema todavía. Mew se acerca a ellos y entonces pregunta.

— Se cerró a buena hora, unos chicos iniciaron una pelea. La policía vino y arresto a todos. Buenos la mayoría se fue.— Mew al escuchar esto fue con su jefe.

— La policía.— Net sacó su celular y entonces llama al comandante. También pregunta por un chico de cabello dorado que fue arrestado hace unas horas.

— De hecho son muchos chicos. Pero hay uno que se llama James, no me quiso decir el apellido. Hay algún problema señor Net siraphop.— Net apretó el celular, él dijo tranquilo.

— Ahora mismo llego comandante max.— Net corto la llamada y entonces le pidió a zee que conduzca el coche.

Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Gracias por los comentarios 😸.

Nos vemos pronto ❤️ recuerden estaré actualizando diario.

ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora