capitulo..-23...El deseo de un cuerpo 🔞

1K 128 28
                                    

—.Es hora de irnos zee,— Net abrió la puerta y James entro, después él entró. Zee los vio algo diferente. Durante el camino James hablo, hay una tención distante entre ellos, pero también hay un sentimiento.

— Al llegar James está procupado por Net, pero este no siente tanto dolor, al entrar James quiere cocinarle algo. Pero Net lo detiene.— No es necesario, estoy bien. No quiero que te descanses.

— Puedo ayudarte.— Net tocó su hombro. También se aprovecha de esto.— Está bien, puedes ayudarme.

— Net y James suben arriba, al llegar en la habitación de Net James se detiene en la puerta. Net también río bajo.—¿Tienes miedo?. Eres mi esposo y ya hemos estado juntos.

— James se puso colorado, entro y entonces lo ayuda con quitarle su camisa, ahora puede ver la herida a lo lejos, ya se está recuperando.— ¿Te duele?.

— Net puede ver una tristeza en James,— Te preocupas por mí.— Net agarra su mano y se miran a los ojos, una luz se encendió en ellos. Es como si estuvieran pensando en lo mismo, Net lo tomo de la cintura con su otra mano. El cuerpo de James está tan cerca de Net. Su cuerpo también responde.

— No tengas miedo, sabes que he pensado en ti, he pensado en aquella noche.— Deberías descansar.

— El tímido James dijo bajando la mirada. Net inclina su cabeza y ahora llegar en los labios de James, este puede sentir la cáliz de los labios de su marido. El sabor  agradable es tan bueno. Lo había olvidado. James no puede negarlo, quería probar estos labios nuevamente.

— Cuando el beso es muy apasionado James sube sus brazos para así estar en el cuello de Net, pega su cuerpo contra la de este hombre. James no sabe que está haciendo. Ahora es tan avergonzado, él mismo está buscando algo más que un solo beso apasionado. James busca el calor del cuerpo de Net.

— Net siente dolor en el hombro,  pero su deseo de estar nuevamente con James es mucho más grande que su dolor físico.— Te deseo, se que lo quieres.

— James está avergonzado. Quiere negarlo, no puede creer que Net lo siente. Negó con la cabeza, pero Net lo empujó cayendo contra la cama. James sintió como este cuerpo grande está ensima suyo.

— Yo, no, — Net tapó su boca con un dedo. Después volvió a besarlo.  James también corresponde esos besos húmedo. Su cuerpo está ardiendo. La mano de Net se introduce en su pantalón y tocar su miembro. 

James cerro los ojos y abrió su boca jadeando fuertemente. Sus manos apretando el cuerpo de Net, también trata de respirar. Net masturba fuerte. Sus labios nuevamente se mueven sobre los de su esposo. James levantó la pierna y se mueve en la cama. Net lo está besando con tanta intensidad. Estos días no verlo y tenerlo ha sido una tortura.

— Espera, tú brazo.— Net tiene los ojos rojos. También respondió.— No puedo parar ahora, quiero estar contigo.

— James está agitado, su cuerpo y corazón está latiendo desenfrenadamente. El vio los ojos de Net, también tocó su cuerpo, abrió la camisa de Net y entonces dijo.— También quiero, lo.

— James se detuvo, siente arder el rostro, hace un mes no podía verlo y pensar que sería su esposo, pero ahora quiere ser tocado por este hombre.— Eres tan hermoso. Mi hermoso esposo.

— Net dijo con una voz lleno de lujuria. Empezó a besarlo con una fuerza en su cuello, su cuerpo está moviendose ensima de su esposo, James está gimiendo y levanta las piernas. Sus ropas están siendo quitadas con sus manos. Tocan sus cuerpos desnudos. Juegan con sus labios y lenguas. James no había experimentado esto.

Net lo abrazó por detrás, James puede sentir su gran erección, también tocó el pene de Net y moverlo, lo tocó suavemente... también lo masturba. Net cierra los ojos y luego besa y chupa el cuello de James. Los dos cuerpos están tan juntos.

— James puede sentir lo duro que está, también puede sentir su propia erección. James soltó y luego tocó su propio pene. Net río y luego giró su cara y besarlo dulcemente.— Lo haces muy bien, sientes amor. Sientes  emociones, sientes placer.

— James dejo salir unas lágrimas. — Siente como mi cuerpo está ardiendo.

— Net lambio su cara y sentir lo caliente que él cuerpo de James está, movió el cuerpo de James había delante y ponerlo en cuatro, también acomodarse, tomar la delgada cintura de James y atraerlo hacia él.

— No,— James sintió el primer dedo, Net lo está preparando. Mueve sus dedos fuertemente. James pone su cara en la almohada. También sentir está sensación.

— James está gimiendo como un loco, apreta los ojos y se muere los labios. Net estuvo así hasta que vio que James está listo. Alineó su gran pene y luego movió la cintura de James.— Estás listo, amó.

— James apretó las sábanas. Jadeó fuerte cuando sintió el gran palo dentro de él. Net cerro los ojos y sentir como el placer recorre sus cuerpos unidos. Empezó a moverse. Empezó sacarlo y meterlo.

El cuerpo de James es brutalmente golpeados por las embestidas de Net, está siendo penetrado por su marido. Es la primera vez que siente este placer, en esta posición. Net entra tan profundo.

— Los gemidos de Net se escuchan como tormenta golpeando la tierra, la lluvia está cayendo en el cuerpo de James. El cuerpo debajo suyo  es un mar de gemidos.

— Ya no,— James puede sentir más dolor y placer que la primera vez. También su pene está duro y listo para disparar. Net mueve su cadera más rápido haciendo una ola de ataques constante.

— Hazlo amor,— James no pudo más y entonces tiró todo. También dejó caer su cuerpo, Net sigue penetrandolo fuertemente. También el sudor está en su cuerpo por el esfuerzo que está haciendo. Su hombro empezó a tener un dolor. También se puede ver una color rojizo através del parche. 

— No puedo más.— Net se movió dos veces más y entonces ayaculo dentro de James. Cuando lo hizo dejo caer su cuerpo ensima de James, este también movió su cabeza a un lado. Net besa su cuello. También se movió y salió de él. Tomo el cuerpo y ponerlo a su lado.

— ¿Estas bien?.— James lo vio entre cerrados. Dejo salir una lágrima y luego oculto su rostro en el pecho de su marido.

— Piensa que soy descarado.— No lo eres, eres mi esposo. Los esposos hacen esto.

— Net bajo su mano y tocar la parte de James, este cerro los ojos. James puede sentir como el semen de Net está saliendo de su interior. Siente tanta vergüenza.

— Eres tan rico, te amo.— Net se subió ensima suyo y besarlo nuevamente. Net nuevamente busco su entrada y meterse, la humedad en el interior de James es tan placentero. James también puede sentir un placer tan grande. Los dos cuerpos desnudos estuvieron así hasta que se cansaron.

Aaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aaaaa. Quieren más capitulos 🔞. No olviden comentar ❤️❤️❤️ nos vemos pronto ❤️

ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora