Cuando el sol salió James está arreglado su habitación, él no deja que nadie lo haga, él lo quiere hacer, después de todo no hace nada más que estar sin hacer nada, si por lo menos sugiera estudiando, pero no lo está. Se sentó en sofá y ver por la ventana, está mañana no quiso deslizar las cortinas.
La habitación está oscura también, el sol no entra por la ventana, James suspiro profundamente. También nat tocó la puerta y entró. Cuando vio la cama arreglado se molestó mucho. Es su trabajo, pero James lo volvió hacer.
— Mi señor, sabe que no debe hacerlo. El señor Net se molestará conmigo..— James movió su mano y dijo.
— Nat, recuerdas cuando estaba estudiando en inglaterra.—, Nat río y se sentó a su lado.
— Lo recuerdo, era muy feliz, sonreía todo El tiempo, sus amigos también. Pero aquí. No veo su sonrisa como antes.— James no respondió hasta después.
— Sabes donde mi esposo, después de anoche, — El señor Net salió muy temprano. Dijo que no regresará hoy, se quedará en la oficina. Incluso los guardaespaldas se fueron, solo hay tres afuera.
— James se levantó y entonces abrió la cortina, la luz del sol llego en sus ojos, también siente frío en su cuerpo, pero no es frío. Es miedo. James quiere saber,¿Por qué su esposo se quedará en la oficina?.
— ¿Estas seguro?.— Si, lo dijo Mew también. Todos se fueron, pero note algo extraño en el señor Net. Tenía el brazo oculto. Bueno con la gabardina.
— Esto hizo que James piense, está pensando mucho. De hecho lo pensó todo él día, James desayuno apenas, por el día ayuda a los empleados. También fue al jardín y corto unas rosas. También lo dejo en el comedor y sala. Los empleados solo pueden perder sus órdenes.
Por la tarde y también cuando la noche llego James está pensando en Net, James empezó a extrañarlo. Él no sabe si es por qué está naciendo un sentimiento o simplemente es por gratitud.
Esa noche paso, Net no llego a dormir. Solo zee llegó para traer ropa, cuando salió de la habitación de Net James lo vio. Pero no pregunto.
— Al día siguiente James se levantó como siempre, pero no ve a Net, James empezó a pensar que Net no lo quiere, tal vez por qué ya consiguió lo que quería, tenerlo en sus brazos y ahora lo deja tirado como un trapo viejo. No quiso comer de solo pensarlo.
— ¿Por qué no vino?.— Nat dijo con una sonrisa.
— Tal vez tenga mucho trabajo.— James dejo la comida y luego subió en su habitación. Al llegar de acostó.
— Solo se burló de mi, ya vio mi cuerpo y también fui suyo, ahora no quiere verme. Soy tan estúpido.— James derramo una lágrima doloroso. Se quedo en su habitación hasta noche. También tomo la decisión de ir a buscarlo.
— Puedes llevarme en la oficina de mí esposo.— El chófer rápidamente abrió la puerta. James solo está estudiando en lo que me preguntará. Memorisa lo que dira, pero es estúpido. ¿No es así?.
Al llegar hay personas saliendo del lugar, James sube a toda prisa, también mira a estos hombres. El lugar está casi vacío. James camina solo. Quiere preguntar pero no hay ni un guardia.
—Al tocar el botón del ascensor alguien lo llamo...—¿Quien eres tú?.— James se dio la vuelta y vio a un hombre extraño. Este hombre no es uno de los guardaespaldas de Net, también hay un silencio asesino.
— Vine a ver a una persona.— No sabes que mi jefe y él dueño de todo esto tienen una reunión muy importante, nadie debe molestarlos.— El hombre alto y de bien parecer y acento ruso dijo. Sus palabras son tan fríos como cuchillos penetrando tú alma, James tembló.
— No lo sabía, pero puedo esperar.— James intenta entrar, pero su brazo es tomado fuertemente como si miles de hombres lo tocaran. James jadeó cuando fue jalado hacia atrás.
— Dije que no debe entrar,— El hombre dijo con autoridad. James está por hablar cuando zee off y Vegas llegan. También sostienen a este hombre del brazo.
— Jhon, es mejor que sueltes a este chico. Si quieres vivir Sueltalo.— Zee Apreto su brazo, James solo está viendolos.
— Quien lo dice, ustedes, solo son los subordinados de Net, y este chico.— Este chico es él esposo de Net.
— Jhon se quedó con la mirada inquieto, la noticia de saber que este es el esposo de Net hizo que una tormenta llegue en su corazón. Cuando está por hablar el ascensor se abrió. También están en jefe gangester y Net a su lado. Detrás de ellos están los otros guardaespaldas. Net mira a su pequeño esposo allí con los guardaespaldas y este hombre quien es Jhon. El perro fiel de gato.
—Net camino lentamente viendo a todo él mundo con ojos penetrantes. Gato también está viendo al chico de cabello dorado. James siente como el tiempo se detiene. No puede respirar, la tención es muy frío.
— ¿Qué pasó?, ¿Estas bien?.— Todos están en silencio, James abrió su boca, movió sus labios y entonces dijo con una voz muy suave.
— Vine a verte,— Net sonrió, la cara fría y dura que tenía hace unos segundos se borró. Se quitó el saco que tiene y luego se acercó a james, puso el saco en él. Después se giró y dijo con una sonrisa.
— Les presentó a mi esposo. Si me disculpas, lo llevaré a mi oficina.— Gato y sus tres hombres asintieron, los guardaespaldas de Net también se distancian, Net tomo de la mano a James y entro en el ascensor.
Los treinta segundos que están en ese lugar James no pudo respirar. Pero Net hablo.
— Las galletas que hiciste, están muy delicioso. — James se giró y verlo, penso que Net no los había visto, o tal vez que lo hayan tirado a la basura. Cuando llegaron fueron en la oficina, Net dejo con seguro. James camino y se sentó en sofá confundido.
— Veniste a verme, me extrañas,— Net se inclinó para verlo a los ojos, James escondió su mirada y ver el piso. — No es así, solo quería saber cómo estás.
— Net vio la timidez de James, se sentó a su lado y tomar su mano, la mano de James es tan pequeño y delicado.— Lo siento, he tenido mucho trabajo. Pero puedo llegar hoy.
—¡Estas loco!. Puedes quedarte aquí si quieres, — James lo empujó, de hecho tocó su hombro herido, Net jadeó y se tocó el hombro. James también lo vio.
—¿Qué sucede?.— Net se levantó,— No es nada.
— James lo agarró de la mano y luego quito su chaqueta. El hombro de Net está herido a mi lejos.— Estás herido, ¿De qué?¿Qué pasó?.
— Net dijo con una sonrisa y se sentó.— Tuve un accidente, eso es todo. No te procupes.— Jalo la mano de James y luego besarlo.
— Estaré mejor ahora que estás aquí.— James se sintió tímido, pensó que Net lo dejo de querer, pero no llego en la casa por que está herido.
Aaaaa....la serie ya terminó y estoy triste 😭. Bien empezamos la semana 😸😸😸 más capitulos 🔞
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
AcciónEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.