Después de dos meses el brazo de James ya está bien, ahora puede moverlo con agilidad. Ya no tiene ese pedazo de yeso de color blanco. Ahora solo debe cuidarlo mientras tiene un vendaje de color blanco.
Estos mes que Yim llegó en su vida James tiene con quién platicar, también descubrió que el chico es muy buena persona. Aún que no deja de recordar a su amigo.
Yim le prepara el desayuno, también sabe que este tipo de embarazo es muy arriesgado, debe cuidar a su paciente, también del bebé. James solo come cosas que le callen bien.
Ahora James tiene dos meses de embarazo y dos semanas. Ahora se está viendo al espejo, también el pantalón no le queda.
— Net, mira esto, estoy engordando. No lo entiendo, apenas tengo dos meses.— Net sonrió y dejó su sacó, tocó su corbata y luego abrazo su cintura. También toca la pancita de James.
— Cada día te ves más hermoso,— No estoy bromeando, estoy quedándome sin ropa. Y tengo miedo de salir y que las personas me vean raro.
— Net beso su mejilla,— Cualquier personas quien te vea raro será eliminado.
— Me da miedo cada vez que dices eso, no lo digas,— El chico de cabello dorado dijo muy serio, Net le dio la vuelta y entonces abrazarlo.
— Irás de compras, puedes ir con Yim, él siempre está para ti, por eso le pago muy bien, además los guardaespaldas están detrás tuyo, nadie podría hacerte daño.
— James no ha querido salir, le tiene miedo que le pase lo mismo, pero tiene que tener ropa.— Entonces puedo.— Si, ten esto.
— Net lo soltó y entonces sacó su tarjeta, la tarjeta dorada, — Compra lo que te guste. No importa cuanto gastes.
— Net acarició su cabello y rostro, después lo besa y apreta su cuerpo. También lo pegó contra la pared. Sus cuerpos son tan pegajoso. Queriendo tener sexo todo él tiempo. Pero es por el embarazo, James siente las hormonas muy fuera de su control.
— Quieres hacerlo, muy pronto lo dejaremos de hacer, ya sabes.— Net dijo en su oído, James se puso rojo. Él solo tomo el rostro de su marido y besarlo con deseo, pasión y tanto placer.
Net subió la bata que tiene su esposo, también se bajó el elegante pantalón de color negro. Solo tomo unos segundos cuando los dos están haciendo sonidos. James apreta su espalda mientras tiene una pierna levantada y su esposo penetrandolo fuertemente.
— Ahh...ahmm.— James cierra los ojos y dejar que Net bese y chupe sus pezones que son adictos a los labios de Net. Están muy rojas y duros. Solo con la lengua de Net están muy rojas.
— Cariño, estoy llegando,— Net sigue moviendose tan rápido. James solo está sostenido de él. De pronto Net lo levantó y penetrarlo más rápido, así pasaron una mañana de amor.
Cuando se limpiaron y cambiaron bajan para desayunar, Yim preparo él desayuno como siempre. También le da una pastilla que son vitaminas.
— No te dije algo ayer, — James lo vio con miedo.— Saldré de viaje mañana, estare fuera como una semana.
— James sonrió, no quiere que Net lo vea muy triste. Pero no pudo por qué Net lo supo.— No estés triste, estaré en China cerrando un negocio muy importante.
— Lo entiendo, está bien.— Bajo la mirada después de decirlo. Cuando Net estaba por hablar alguien lo llamo.
— Tengo que irme, vendré luego.— Se paró y se despidió de su esposo con beso en su frente. James ya no quiso comer. Solo vio como su esposo contesto esa llamada.
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
AcciónEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.