James estába decidido a irse. Pero como lo haría, Net lo tiene bien vijilado, incluso más que un delincuente en la prisión. Sus guardaespaldas están afuera de la puerta de su casa. Después de aquella noche en donde sus padres lo golpearon Net lo enviado a sus hombres para que lo cuiden. Por supuesto quien creería eso.James invito a sus amigos para tener la noche de despida de solteros. Pero tenía que consultarlo con Net, James está cansado que toda su vida siempre tiene que estar Net. James tomo la taza de café y tomarlo, ante la atenta mirada del magnate James ya se ha acostumbrado a su presencia fría y arrogante.
— Quiero tener esa despedida en mi casa, mis padres están deacuerdo, pero solo invite a mis amigos. A nadie más.— El niño, Net solo está con el cigarrillo en sus labios. También escuchó lo que James dijo.
— Estoy deacuerdo, pero, que mis hombres están cuidando los. No quiero que pase algo.— Es incómodo que tus hombres están allí. Es algo íntimo, mis amigos se sentirán incómodos.
— No discutas, si no lo aceptas, entonces no habrá nada.— Quieres controlar mi vida, cres que compraste mi vida con diez millones. Estas muy equivocado. No lo permito, estoy cansado, desde que llegué me has estado ahogando. Me sigues en todas, no puedo hacer algo sin que tú no lo sepas, no me casaré contigo.
— Net dio un puñetazo en la mesa, incluso sus hombres se paralizan al ver esta acción de sus jefes. Pues Net pierde la paciencia muy rápidamente, su temperamento es aterrador. Pero james aún dijo.— Me matas, matarás a mi familia, eres un asesino.
— Net tembló en sus palabras, de hecho esta muy asustado.— No hagas que algo malo pase.
— Net vio al chico como si quisiera castigarlo, es como castigar a un niño cuando toma un dulce sin permiso o hace un berrinche. James se sintió extremadamente cansado.
Esa noche no pudo dormir pensando en su boda, solo faltaba una semana.
Pero organizó su fiesta de despedida de soltero. El día llego. De hecho era de noche. Net también envío a sus guardaespaldas para que estén cuidando a su prometido. James vio a estos hombres.
— Pueden estar aquí, pero no pueden entrar en la casa sin mi autorización.— James dijo viendo a éstos hombres. De hecho net envío a más guardaespaldas.
— Señor estaremos aquí, cualquier orden solo díganos.— James penso y entonces sonrió.
— Bien, entonces me pueden traer vino.— Pero señor, no creo que eso sea necesario. El jefe se molestara con nosotros. Además.
— Ya se, todo lo que haga se lo dirán a Net. Hooo. Ahora vallan, miren mis amigos están viniendo.— James vio entrar a tres coches, también a lo lejos en portón están los otras chicos. Los guardaespaldas vieron al estos chicos entrando.
— Que bueno que vinieron,— James saludo a los chicos, también ellos. Pero vieron a los guardaespaldas de net, estos hombres vestidos de traje de color negro de dos piezas con lentes de sol. Gulf nunew gun y los otros quienes eran pete y su hermano Ton.
— Oye James, estos hombres están bien guapos.— Todos murmuran cerca de James, el único que no puede ver es pete ya que es ciego.
Los guardaespaldas vieron a los amigos del novio, también el que será el esposo del magnate más poderoso. Mew zee Yoon y off y también Vegas están viendo a éstos chicos. James solo dijo molesto.
— Estoy cansado, ellos son la causa. Ahora vamos adentro.— James se fue primero, todos los demás también, al llegar James preparo algunos bocadillos, también el único quien está allí es nat.
— Los demás empleados están afuera. El es Nat, es quien me sirve. Lo contraté en Inglaterra y pues bueno. Me sigue aquí. Nat ellos son mis amigos. Compartiremos todos juntos ahora. — Los demás chicos se sientan juntos y luego empiezan a platicar. También tienen sorpresas para James.
— Te traje un regalo,— Nunew se levantó y entonces tomo una caja que traía en sus manos. James lo vio y después lo tomo.
— ¿Qué es?.— Ábrelo.— Todos dijieron al mismo tiempo. James abrió la caja y es una caja de condones. Todos rieron divertido. Pero después alguien más dijo..
— También tengo una sorpresa,— Gulf se levantó y entonces tocaron la puerta. Fue para abrir. Los guardaespaldas también vieron a unos hombres venir traer una enorme caja.
— Lo siento pero no pueden entrar sin que veamos que hay adentro.— Los guardaespaldas dijieron. Pero James llego.
— No verán nada, ustedes entren con eso.— Los guardaespaldas solo vieron como estos dos hombres entraron con una caja. Una vez lo dejan allí ellos se van.
— Ahora si.— James no sabe que hay allí. Pero se lo imagina. Gulf abrió la caja. Gun puso música y los otros aplauden. Ahora un hombre con un cuerpo tan perfecto salió de la caja. También empezó a bailar. Es un stripper.
— Este es tú regalo,— El hombre empezó a bailar delante de ellos. Todos gritan y tocan a este hombre medio desnudo, también agarra la caja de condones y juega con ellos. También James está riendo incluso se levantó y se puso a bailar con este hombre.
Los guardaespaldas afuera escuchan música y gritos, también quieren ver y saber que está pasando.
— Creen que le decimos al jefe.— Ellos platican sobre si decirle. Pero no están convencidos.—¿Qué hacen?.
— Net ahora dijo detrás de ellos. También escucha a los chicos gritan adentro, además todos gritan.— Beso, beso.
— Net tiró el cigarrillo y camino tan rápido como pudo, abrió la puerta con la llave que robo. Al entrar escucha música alta y gritos alegres. Además que todos están aplaudiendo.
— James pasó sus brazos alrededor del cuello de este hombre y también están apunto de besarse, pero todos a su alrededor se callaron cuando vieron a Net con una expresión salvaje. James se giró y entonces vio a este hombre.
Creen que Net haga algo. 🥺🥺🥺
ESTÁS LEYENDO
ÉL ESPOSO DEL MAGNATE (NET JAMES) Terminado.
AcciónEsposo travieso, ¿eso quieres ser?.