CAPÍTULO XLIX: MIREN QUIEN LLEGÓ

27 2 0
                                    

El veinte de noviembre era un domingo como cualquier otro día. Ella se despertó a las ocho de la mañana. Bajó a la cocina para desayunar y vio la nota que dejó su mamá.

"Hija desayunas y después te alistas muy bien. Hoy va a ser un día muy especial. Por favor, no te vayas a ninguna parte. Espera en casa"

—Okey—se dirigió a beber agua.

Se sirvió su comida y reprodució música. Divagaba en su imaginación que estaba centrada en la serie que había terminado de ver.

—Necesito hablar con alguien de esa serie o voy a estar ansiosa todo el día—daba bocados a su comida.

Suena su celular. Kamíl le estaba haciendo videollamada.

—Hola amor ¿cómo amaneciste?—

—Malanochada porque ayer terminé mi serie. Me sentí muy feliz pero a la vez vacía—

—Eso es depresión post-series ¿Quieres que vaya a tu casa para que me cuentes todo?—se dirigió al baño a lavarse los dientes.

—¿En serio?

—Porsupuesto, espera que me aliste—

—Está bien, te espero—

Cortaron la llamada y cada uno por su parte se alistó.

En la casa de Kamíl siempre se notaba que había vida. Ahora más porque sus papás también estaban. Por el contrario, en el de Bélida se quedaba en completo silencio. Lo único que hacía para no ponerse triste era escuchar música a alto volumen y hacer fonomímica. 

Siendo las diez de la mañana llega Kamíl. Toca el timbre.

—Abre la puerta—Hola, adelante—

—Pasé por casualidad por un restaurante Italiano—le mostró lo que tenía en manos.

—Que casualidad tan conveniente para mi—sonrió.
Se adentraron a la sala.

—Traigo bocaditos—

Fué a la cocina y regresó con una fuente de palomitas.

—Hay que subir a mi cuarto—

Ya en el cuarto de ella se sentaron dónde hacía sus trabajos.

—Toma—le entregó lo que tenía.

—Lo abrió—Mmm lazaña, que rico—le agradeció con un beso.

—Ahora sí, de que me querías hablar—

—Dio un bocado a su lazaña—todo empieza con la llegada de una niña huerfana llamada Annie...

No probaba otro bocado de su comida. Explicaba con mucha emoción cada suceso importante de su serie. Kamíl prestaba mucha atención a su narración mientras comía palomitas.

Pasando diez minutos.

—Entonces al final hubo el beso tan esperado de Gilbert con Annie. También quería más desarrollo del amor de Jerry con Dayana. A decir verdad ellos son mi pareja favorita. Me quedé con mucha intriga sobre la niña indígena. No quiero que le pase nada malo—

—¡Wow! Es muy interesante tu serie ¿Annie with an E?

—¡Sí! ¿Qué opinas de la serie?

—Es muy bonita. Me gusta su ambiente antiguo y natural. En cuanto a los personajes me gusta más Mattew porque...

Kamíl dio su opinión mientras Bélida comía su lazaña escuchándole con mucha concentración. Solo asentía con la cabeza cada que hablaba sobre algo que les gustaba a los dos.

AMAR COMO LAS ESTACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora