Aquel stream fue un poco más tranquilo de lo usual, pero también más feliz: con orgullo mostró a sus seguidores la pantalla de juego en el Unwritten, donde se indicaba que había completado el 100% del juego. Ese logro podría parecer poco teniendo en cuenta que Unwritten estaba catalogado como T, pero él estaba orgulloso y nadie podía arruinárselo.-Costó pero se logró, ¿eh? Estoy feliz por habérmelo pasado todo en vivo con ustedes, incluyendo esas rutas extra, esas de las gemas en blanco. Les agradezco por su paciencia y por haberme ayudado, creo que sin ustedes no habría conseguido la mitad de las reliquias… ahora cuéntenme, ¿qué fue lo que más les gustó de Unwritten? ¿Lo jugaron, lo jugarían después de esto?
Las respuestas llegaron en tropel al chat y él las leyó lo mejor que pudo, aunque estaban conectados casi todos sus suscriptores y eso hacía difícil la tarea. Ese era otro motivo de orgullo, ver que su pequeña comunidad de 150 seguidores era tan leal, que no lo dejaban aunque fuera demasiado lento para jugar. Muchos le dijeron que no habían jugado nunca un Unwritten, pero que lo harían después de ver lo bien que se la había pasado con él. Eso fue lo mejor, se dijo con orgullo, sentir que era lo suficientemente importante para ellos como para inspirarlos a algo.
-VirtuaBoy, gracias por esos 10. Déjame decirte algo, muchos dijeron en su momento que convertir Unwritten en un juego de plataformas era un error, pero ya ves que se equivocaron. Sé que los RPGs de la saga son obras maestras, pero este también ha estado muy bien y su dificultad es la justa para pasarse muchas horas de diversión y descubrimiento… ¿a que sí, Celina15? Tiene un aire a Crash Bandicoot, seguro. Pero sin perder su propia esencia. Esa es la importancia de no juzgar un libro por su portada. O un videojuego en este caso.
"O un rostro" agregó para sus adentros, mientras pensaba en el profesor Price, el Terror de las Letras, que por primera vez no se hizo presente en ningún momento del stream. Habían pasado solo dos días desde que lo viera en la universidad, y como el día anterior no había hecho directo era su primer noche sabiendo su identidad. Se preguntó si estaría avergonzado por el encuentro, cosa muy probable. Terror tenía treinta y cinco años según había averiguado, es decir que a pesar de ser joven todavía, era más mayor que la media de sus seguidores. Los hombres de su edad, por lo general, no andaban diciendo por ahí que gastaban su tiempo libre viendo streamers o jugando videojuegos; desde ese punto de vista entendía que Terror se hubiera sentido incómodo al verlo, y eso que no tenía forma de saber que él sabía. No le había preguntado si era su seguidor, pero estaba convencido de que sí y deseaba poder hablarlo con él.
"No sé cómo será con sus alumnos, pero conmigo siempre ha sido bueno y quiero que lo sepa. No me importa su edad, no tiene por qué marcharse y dejar de verme como si fuera una vergüenza. Ojalá pronto reaparezca y todo vuelva a ser como antes, me dolería mucho perderlo".
-Bueno, ya se los había dicho pero el stream de hoy va a ser más corto, porque me he quedado sin juegos nuevos para probar. Podemos hacer una encuesta si quieren, la próxima vez, para elegir un título nuevo que traer al canal. Que no sea de PS5, porque no tengo- bromeó.- Pueden enviarme mensajes con sugerencias si quieren, así ya voy armando la encuesta. Bien, fue un placer como siempre tenerlos del otro lado y… eh… a los que hoy no pudieron verme en vivo, siempre pueden ver la repetición, si quieren. Que sepan que los quiero y no los culpo si no pueden estar siempre presentes, sé que desde donde estén me están apoyando y eso es lo que cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Offline Love
RomanceUn profesor universitario al que todos sus alumnos temen. Un streamer joven y entusiasta que no juega bien, pero lo hace con el corazón. ¿Qué lleva a uno a enamorarse perdidamente del otro? ¿Y de qué formas podrían ambos llegar a conocerse más allá...