Hace una semana que quiero incluir un extra y se me olvida, pero hoy eso no va a pasar... lleguen hasta el final y descubran los rostros de Nathan y "Neon", cortesía de FaceApp.............................................................................
Se sentía cansado y sin fuerzas, a pesar que había tomado un analgésico y un antigripal. Cualquiera diría que en esas circunstancias lo que le convenía era descansar bien, pero había prometido a sus seguidores hacer un stream esa noche para finalizar Unwritten y tenía que cumplir. La constancia era vital para alguien que quisiera progresar, y él quería. Así que, por muy cansado que estuviera, encendió su computadora y preparó todo para transmitir a sus seguidores como siempre lo hacía.
-Buenas noches a todos… ehm… ya que lo pienso, ¿cómo deberíamos llamarnos ahora que somos 150? ¿Les parece que somos una comunidad lo bastante grande para tener un nombre, gente?
La pregunta tuvo a sus suscriptores ocupados varios minutos, proponiendo variantes de nombres basadas en su propio apodo, Neon. La mayoría convino en que "neoners" era un término adecuado, pero honestamente no pudo prestarles toda su atención. Le dolía la cabeza el estar ante la pantalla y las luces nuevas que había comprado para iluminar su set-up, cosa que decidió aclarar antes que hubiera algún problema.
-Neoners me gusta, sí. Pero tengo que decirles algo, neoners, no estoy seguro de poder hacer el stream entero esta noche, ¿saben? Me siento un poquiiito cansado, por el resfrío… así que les pido disculpas si no puedo terminar Unwritten hoy, porque entre que soy malo y me siento mal no sé yo si podré pasarme ese final boss. Los que lo hayan jugado ya, ¿me pueden decir si es verdad que es tan fuerte como decía la crítica?
"Pero, ¿qué demonios? No deberías estar pensando en eso ahora, tonto. Deberías mandar el stream al diablo e irte a dormir, como cualquier persona responsable" pensó Nathan irritado, pues su lado paternal era más fuerte que su lado fanático. Sí, ver a Neon era importante para que su día estuviera completo, pero no si era a costa de su salud.
Había decidido aventurarse y seguirlo en Facebook e Instagram, ambas redes sociales en las que era activo, así que sabía que llevaba un par de días incubando un resfrío. Esperaba que tuviera el buen juicio de no transmitir esa noche para cuidarse un poco, pero no, allí estaba poniendo su mejor sonrisa y tratando de atinarle a los monstruos de doble elemento en el final de Unwritten. Su impotencia crecía a medida que pasaba el tiempo y su juego empeoraba, porque era obvio que no estaba en condiciones de jugar. Y dicho sea de paso no era el único que lo notaba, muchos otros de sus seguidores se lo dijeron y le sugirieron que mejor lo intentara otro día. Neon se conmovió por su preocupación pero aún dudaba.
-No lo sé, chicos, sé que si no puedo concentrarme no debería estar aquí, pero si no termino ahora luego estaré dos o tres días sin hacer stream. ¿Y les parecería bien tener que esperar unos días para saber si me paso el último nivel?
"NO NOS VAMOS A MORIR POR ESPERAR UNOS DÍAS, DE ACUERDO? Vete a acostar ahora, que tienes una cara terrible" tecleó Nathan furioso, pues estar del otro lado de la pantalla le impedía ayudarlo a tener sentido común. Si estuviera en su casa, le jalaría de las orejas por sobreexigirse y luego lo obligaría a meterse en la cama. Le prepararía un té de limón, se quedaría a su lado hasta asegurarse que durmiera, le daría un beso en la mejilla…
-Sí… sí, tienes razón, Terror. Estoy siendo un poco necio, ¿verdad?- comentó el muchacho con una risa débil, suspirando y dejando el control sobre la mesa.- Lo siento, chicos, lo he intentado, pero si no me alejo de la luz de la pantalla ahora mismo me estallará la cabeza. Y… ah- se interrumpió al ver una alerta en su pantalla de donación masiva: 100 dólares más de su admirador terrorífico, lo que lo hizo sonrojar un poco.- Muchas gracias por la donación, amigo. Considerando que no haré stream hasta recuperarme, me vendrá de maravilla.
"Un placer. Cómprate algo de fruta y toma mucha agua, y descansa tanto como puedas. Te queremos ver bien, precioso".
-Un hombre de mi edad diciendo precioso. Vaya- comentó en voz alta y tono divertido. Al final era cierto lo que decían tantas poesías románticas, el amor sacaba a flote lo más tierno de cada uno.
............................................................................
Y ahora lo prometido! Cuando me descargué FaceApp vi la posibilidad de hacer algunos ocs para mis fanfic, y aunque no son perfectos, son lo más aproximado posible a mi imaginación.
Nathan Price, alias El Terror de las Letras
Leo, apellido aún desconocido, alias Neon
(Ambas fotos originales son de Hugh Dancy, uno de los actores más hermosos que haya visto, no más que en una foto estaba más joven y otra es actual. Donde por cierto sigue siendo hermoso, solo que más maduro).
ESTÁS LEYENDO
Offline Love
RomanceUn profesor universitario al que todos sus alumnos temen. Un streamer joven y entusiasta que no juega bien, pero lo hace con el corazón. ¿Qué lleva a uno a enamorarse perdidamente del otro? ¿Y de qué formas podrían ambos llegar a conocerse más allá...