┌─────❀◦❀◦❀─────┐
15. "Un Ancla".
└─────❀◦❀◦❀─────┘
- Solo aléjate de ella unos días, puedes hacer eso-. Sugirió su amigo.
- Eso es algo complicado como el día de ayer no quise ir por su disgusto entre ustedes dos-. Recordó la Morena viendo a ambos chicos.
- Low, tendremos cuidado en no volver a pelear así verdad, ¿Scott?.
Scott estaba perdido en sus pensamientos apoyándose de las rejas de los vestidores, solo mira a sus amigos cuando pronto otra vez Stiles.
- ¿Scott?.
- Pero serán unos días o será para siempre-. Pregunto un Scott abatido.
- El asunto de las mujeres te hace débil, suena a Guerrero espartano para mí, tal vez sea el proceso de aprender-. Dijo Stiles, con algo de ironía.
- Sí, pero has visto a Derek, está solo y si nunca vuelvo estar cerca de ella.
- Si no estás muerto, podría ser buena idea.
Lowella, dio un leve golpe en el brazo de Stiles, sin darse cuenta, hizo un sonido de queja, pero eso no quita lo que mencionó a su mejor amigo.
- Prefiero morir.
- No terminarás como Derek, lo solucionaremos.
- Si Scotty, ya sabes que siempre se obtiene una solución para los tres.
- Bien vamos de aquí.
- Algo huele horrible aquí.
- ¿En serio en los vestidores? No tiene sentido.
- Yo creo que se refiere al sudor que genera en el vestidor de los hombres Mischief.
- No como algo o alguien pudriéndose o muriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔
Fanfiction𝙇𝙤𝙬𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙁𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙀𝙫𝙖𝙣𝙨 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣. 𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧�...