30. 𝑻𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒅 𝒐𝒇 𝒐𝒏𝒆 𝒆𝒗𝒊𝒍 𝒐𝒓 ¿𝑻𝒉𝒆 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏𝒏𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒇 𝒂𝒏𝒐𝒕𝒉𝒆𝒓?

66 4 0
                                    




┌─────❀◦❀◦❀─────┐

30. El fin de un mal o ¿El principio de otro?

└─────❀◦❀◦❀─────┘




— Por el amor de Dios—. Murmura Stiles.

Stiles y Jackson chocan en la sala de la morgue, golpeados contra una camilla. Ruedan hasta detenerse prácticamente uno encima del otro, ambos quejándose del dolor.

Argent entra con sus dos cazadores y cierra la puerta con seguro detrás de él.

— Les preguntaré de nuevo. ¿Dónde está Scott McCall?

Argent al no tener respuesta por ambos chicos, levanta a Stiles, de un tirón por la chaqueta, y lo golpea contra la pared de la morgue. Los otros dos cazadores aterrorizado Jackson a un lado.

— Déjame hacerte una pregunta Stiles ¿has visto un perro con rabia?

— No, lo pondré en mi lista de cosas por hacer si me suelta.

— Pues yo sí. Y lo único con que puedo compararlo. Es con ver un amigo mío convertirse con la luna llena. Y ¿Quieres saber qué pasó?

— En realidad no, sin ofender su habilidad para contar historias.

— Intentó matarme y me vi obligado a dispararle justo en la frente. El tiempo que estuvo agonizando intento enterarme sus garras, intentando matarme como si fuera lo más importante que podía hacer con su último aliento. ¿Puedes imaginarlo?

— No, y parece que debería ser más selectivo—. Argent se acerca, a punto de golpearlo, pero golpea la puerta.

— ¿Scott ha intentando matarte en la luna llena? ¿Has intentado amararlo? —. Stiles mira a Jackson que le observa asustado, esperando también la respuesta.

— Sí, tuve que esposarlo a un radiador ¿Por qué? ¿Hubiera preferido que lo encara en el sótano quemar la casa con él? —. Suelta amargamente contra Argent. Él esboza una sonrisa de complicidad.

— Odio negar un rumor tan popular Stiles, pero nosotros no lo hicimos.

— Cierto. Derek dijo que tenían un código. Supongo que nadie lo rompe—. Menciono con cansancio al cazador.

— Jamás.

— ¿Y si alguien lo hiciera?—. Pregunto el joven con desdén.

— ¿Alguien como quién?

— Su hermana—. Argent regresa a ver a Stiles, captando todo lo que menciono el joven.


─────❀◦❀◦❀─────


Lowella, intento llamar a Allison para saber si ha visto a Scott, pero todas sus llamadas mandaban al buzón de voz ya cansada, decidió llamar a Stiles, cosa que también lo mandaba al buzón de voz, hasta después de 5 llamadas logro obtener respuesta de él sintió un gran alivio al tener una respuesta de él.

— Low voy en camino, estoy bien, sé dónde está Derek y Scott, pero necesito que me hagas un favor.

— Sí, ¿Qué clase de favor?

𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora