┌─────❀◦❀◦❀─────┐13. ¿Scott o Stiles?.
└─────❀◦❀◦❀─────┘
Lowella, estaba pensando que día más incómodo le esperaba, por un lado, Stiles, está molesto con Scott, más conociéndolo no le dirigiría la palabra y por el otro Lowella, no estaba molesta con Scott, pero si le daba la razón a Stiles, en ese aspecto de no haber ayudado al Sheriff, pero lo más difícil es que los dos son sus mejores amigos que pensándolo bien ya no quiso ir a la escuela.- Lowella, ya es hora de que salgas de esa cama o llegarás tarde cariño-. Advirtió su mamá para que esté lista lo antes posible.
- Mami no quiero ir me duele mi barriga-. La menor se tocó su estómago en forma de queja para que le crea.
- Cariño, sé que no te duele el estómago, ¿Es por el inconveniente de Stiles y Scott?-. Pregunto sentándose al borde de la cama de la menor.
La morena solo asintió viendo a su mamá.
- Hija, ya sabes que ellos no pueden dejar de hablar por un día.
- Y si no es así y si esta vez por su enojo se alejen por una semana y yo tendría que elegir si a Scott o a Stiles, eso es muy incómodo para mí.
- Cariño escucha, ellos no pueden obligarte con quien debes estar, eso sería muy egoísta por parte de ellos, es más, son hombres y son complicados solo dales tiempo.
- Y luego nosotras somos las complicadas-. Se burló la morena viendo como su mamá se reía por ese asunto.
- Entonces cariño, alístate y te espero abajo para desayunar.
- ¡Sí! mamá dame 15 minutos y estaré lista.
Lowella no se demoró mucho y ya estaba alistando sus libros que necesitaba para el día de hoy, solo que tenía un pequeño problema, Stiles no le confirmo si iba por ella, eso dio a enter que iría sola en bicicleta, no estaba nada mal respirar el aire fresco que le brindaba la mañana.
- Cariño disfruta tu desayuno, ¿Quieres el jugo con azúcar o natural?.
- Gracias mamá y sin azúcar, por favor.
- Aquí tienes hija, entonces ¿te vas a ir en bicicleta?.
- Si mamá, porque Stiles no me dijo nada, es más, no puedo ordenarle que venga por mí no es su obligación, así que un día que no me lleve no es el fin del mundo.
- Entonces cariño ten cuidado si y cuando llegues a la escuela escríbeme.
- Lo haré ya me voy si no llegaré tarde gracias por el desayuno mamá te quedo muy bueno.
- Muy bien corazón que tengas un buen día.
- Igual para ti mami.
La morena recogió su bolso, se despidió de su mamá y salió lo más rápido posible de la casa para irse en su bicicleta, pero al mirar al frente se encontró con Scott, afuera con su bicicleta.
ESTÁS LEYENDO
𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔
Fanfic𝙇𝙤𝙬𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙁𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙀𝙫𝙖𝙣𝙨 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣. 𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧�...