8. 𝑮𝒐𝒊𝒏𝒈 𝒐𝒖𝒕 𝒊𝒏 𝒂 𝒈𝒓𝒐𝒖𝒑 𝒊𝒔 𝒂 𝒃𝒂𝒅 𝒊𝒅𝒆𝒂.

129 6 0
                                    

┌─────❀◦❀◦❀─────┐

8. Paseos en grupos pésima idea.

└─────❀◦❀◦❀─────┘

Los tres finalizaron su clase de química y era hora del almuerzo y se dirigieron al comedor, lo que escogió Lowella, fueron unas frutas picadas con yogurt y una botella de agua, con eso se dirigieron a una mesa disponible para seguir con el tema d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los tres finalizaron su clase de química y era hora del almuerzo y se dirigieron al comedor, lo que escogió Lowella, fueron unas frutas picadas con yogurt y una botella de agua, con eso se dirigieron a una mesa disponible para seguir con el tema de los sueños de Scott. Lowella, se sentó a lado de Stiles.

-Los sueños no son recuerdos, menciono Stiles, caminando hacia la mesa.

- Entonces no fue un sueño Si Algo pasó en la noche que no puedo recordar. Opino el moreno a sus dos amigos.

- Que te asegura Que Derek, tiene todas las respuestas, reprocho Stiles.

- Porque... durante la luna llega el no cambio y estaba en control mientras yo corría en medio de la noche atacando a un hombre inocente-. Informo viendo al rapado.

- Ya te lo dije Scott, no creo que lo hayas matado, solo debe ser un sueño como el de Allison, y con el mío-. Lo recordó de manera reconfortante su amiga mientras picaba de su comida.

 Lo recordó de manera reconfortante su amiga mientras picaba de su comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No, no lose, No puedo salir con Allison, cancelaré.

- No, no vas a cancelar, digo, no puedes cancelar toda tu vida, haremos algo-. Opino Stiles.

- Si lo resolveremos Scotty—. Le dijo Lowella.

No sé dieron cuenta que Lydia, se sentó en su mesa colocando su bandeja de comida y sentándose a un lado de Scott, y preguntando con curiosidad.

-¿Qué resolverán?-. Pregunto viendo a los dos chicos y luego a Lowella, con una sonrisa para tener una respuesta.

- Solo la tarea-. Respondió la castaña lo más segura posible.

- Porque se sentó aquí pregunto en susurros Stiles, viendo al moreno, luego a Lowella.

No sabían por qué, pero después se sentaron los amigos de Jackson, en los asientos sobrantes y entre ellos estaba Danny y Allison, que ella se sentó al otro lado de Scott, al frente de Lowella, que le brindó una cálida sonrisa al igual que Danny, de alguna otra manera Danny, es el chico gay que te cae muy bien aunque no sabía la morena como lograron tener una amistad él y Jackson, no tienen la misma simpatía con la gente, pero eso no le quitaba que todos le agraden a Danny.

𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora