┌─────❀◦❀◦❀─────┐
28. Mischief, Me gustas.
└─────❀◦❀◦❀─────┘
Lowella abrazo a Stiles mientras ambos apoyan sus barbillas en los cuellos de cada uno, Stiles pudo ver que Scott le brindaba una sonrisa de estar muy feliz por los dos y en el lado de la morena pudo ver a sus dos amigas. Lydia teniendo la cámara apuntando a ellos dos, luego murmurando entre ellas dos pero con sonrisas muy notorias para su mejor amiga. Luego fueron todos interrumpidos con los gritos del entrenador, todos mirándolo.
— ¡McCall! Ya te vi—. Grito el entrenador empujando a través de una ola de estudiantes, para dirigirse hacia Scott.
Al darse cuenta de eso, el moreno se precipita y baja directo a la pista de baile abarrotada. Sus dos amigos regresan a ver en donde se ocultaría Scott.
— ¡Ven aquí, amigo, es un lugar pequeño!—. El entrenador no paraba de gritar nombrándolo. Empujando a cada estudiante que miraba.
— ¡McCall, ven aquí, ven aquí, te atraparé!
Scott utilizó a Danny para simular que eran pareja de baile que cuando el entrenador los vio Grito.
— McCall, No deberías estar, ¿Qué demonios crees...? ¿Qué estás haciendo?
Todas las parejas a su alrededor se detienen al ver que el entrenador se fue a reprender a una pareja gay por bailar en público, que toda la música fue cortada generando un sonido incómodo para el entrenador.
— ¿Sí, entrenador?—. Dijo Scott acercándose más a Danny. El entrenador tuvo una sonrisa de incomodidad porque se dio cuenta de que estaba teniendo miradas juzgadoras.
Espera... tu solo dije que tú no deberías...—. Lowella no pudo evitar reír por lo que estaba haciendo Scott contra el entrenador. — Digo no estaba diciendo que no deberían... No crearán que dije tú... Tú... Yo... Yo... Solo... ¡Bailen! ¡Todos solo bailen! ¡Es una fiesta!—. Pidió el entrenador a todos riendo.
— ¿Qué diablos estás viendo Greenberg?—. Pregunto desquitándose con él.
— Al parecer Scotty, logro quedarse en el baile—. Dijo la morena volviendo a ver a Stiles.
— Y salirse con la suya—. Murmuro Stiles, volviendo toda la atención en la morena.
Ambos volvieron a bailar disfrutando del ritmo de la calidad de ellos dos, brindándose sonrisas. Lowella, alzo su cabeza del pecho de Stiles, para decirle algo.
— Mischief, Me gustas—. Ella pudo sentir que el agarre de su cintura fue apretada por parte de él, al igual ver como al rapado le brillaban sus ojos, como si en ellos reflejaran las mismas constelaciones que a ella sintió las famosas mariposas dentro de su estómago.
— ¿Escuche bien?—. Volvió a preguntar si escucho bien lo que menciono la morena era verdad.
— Si escuchaste bien, me gusta tu forma de ser, me gusta lo listo e inteligente que eres, me gusta lo lindo y atento que eres no solo conmigo, sino también con mi mamá, me gusta el color de tus ojos, me gusta tu sonrisa es hermosa, me gusta tu sarcasmo, me gusta como late tu corazón—. Coloco una mano en el pecho de Stiles. — me gusta cómo me miras, me gusta escucharte, reír, me gustan los gestos que haces cuando piensas cuando te ofendes o cuando sabes que tienes razón, me gusta tu nombre, aunque a ti no te guste, me gusta decirte por el apodo de tu verdadero nombre—. Lowella sonrió al ver como Stiles, acariciaba su mejilla. — Me gusta como finges ser otra persona para regalarme un ramo de girasoles ¿Por qué lo sé? porque también me gusta tu letra Mischief —. Termino de decir todo apoyando su frente al pecho de Stiles, para que no le mire lo sonrojada que estaba al decir todo eso. Después la morena decidió verlo a los ojos y pudo ver que la tenía una sonrisa dulce al ver escuchado, eso que decidió entre lazar la mano de Lowella, para jugar con ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔
Fanfiction𝙇𝙤𝙬𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙁𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙀𝙫𝙖𝙣𝙨 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣. 𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧�...