21. 𝑷𝒍𝒂𝒏𝒔 "𝑩" 𝒏𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒇𝒂𝒊𝒍.

68 3 0
                                    

┌─────❀◦❀◦❀─────┐

21. Los planes "B" nunca fallan.

└─────❀◦❀◦❀─────┘

Como siempre, el trío estaba ayudando a Derek, el hombre lobo gruñón como lo apodo Lowella. Y si quieren saber Scott se disculpó con sus dos amigos, ellos saben que él no es así, pero sin los planes de Stiles y con la ayuda de la morena, obviamente él no sobreviva a una persecución que quiere realizar Derek y ayudarlo.

Pero para ser sinceros, si no fuera por ellos tres, Derek sería presa fácil para los policías porque es un asesino en serie y como daba penita solo por eso la morena estaba ayudando a sus amigos.

— ¿Más rápido? —. Pidió Stiles, a su amigo.

— ¿Mucho más?

— Chicos. Esto parece, ¿como si nosotros estuviéramos robando un banco?

— Low, en serio debes de dejar ver muchas series de ese tipo.

— Creo ¿Qué no entiendes el concepto de persecución?

— ¡Si acelero!, nos mataremos.

— ¡Si no aceleras!, ¡ellos nos matarán! —. Rugió Stiles, regresando a ver a los carros de atrás.

— ¿Los perdimos?

Stiles, encendió el boqui toqui en donde se comunicaban los oficiales de Beacon Hills.

— Todas las unidades. Sospechoso, dirección a la fábrica.

— ¡Sube!—. Ordeno la morena viendo a Derek.

— ¿Qué parte de discreción no entendiste? —. Espetó el moreno viendo a Derek.

— ¡Diablos, lo tenía!

— ¿Al alfa? —. Pregunto Stiles.

— ¡Sí! Lo tenía y el maldito policía llegó por mí.

— Oye, solo están haciendo trabajo.

— ¡Sí! Gracias a alguien que decidió hacerme el fugitivo más buscado de todo el estado.

— ¿Quieres superarlo? Cometí un error tonto, ya lo sé.

— Muy bien. ¿Cómo lo encontraste? —. Pregunto el rapado, solo que Derek, lo miraba dudando. — ¿Puedes intentar confiar un segundo? En los tres—. Pidió Stiles, señalando a la morena y a él. Provocando una mirada desagradable por parte del hombre lobo. — O solo en él estaremos aquí atrás.

— La última vez que hablé con mi hermana estaba a punto de descubrir algo. Descubrió dos cosas. A un hombre llamado Harris.

— ¿Nuestro profesor de química? —. Soltó sorprendido Stiles, conjunto con las miradas sorprendidas de los demás adolescentes.

— ¿Por qué él? —. Pregunto el moreno.

— No lo sé aún.

— ¿Cuál es la segunda?

— Una especie de símbolo. ¿Sabes qué es? —. Indico el hombre lobo una hoja con la figura del dije de Allison

— Lo vi en un collar. Era de Allison—. Confeso Scott.

─────❀◦❀◦❀─────

— Será algo imposible, ¿sabes? —. Explicaba el moreno viendo a su amigo.

— Solo pídeselo prestado—. Opino su amiga esta vez.

— ¿Cómo? 

— Es fácil. Solo di Allison, me prestas tu collar para ver si tienes algo. O hay algo que pueda guiarme al hombre lobo alfa que debo matar para que podamos estar juntos—. Repuso Stiles, viendo a su amigo.

𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora