┌─────❀◦❀◦❀─────┐
9. Yo siento que eres un Spider-Man.
└─────❀◦❀◦❀─────┘
La morena no creyó hacer lo que estaba haciendo, pero siguió las instrucciones del libro de recetas de su mamá y pudo ver que estaba con una muy buena consistencia para estar dentro del horno y esperar que esté listo y dar su visto bueno si es lo contrario se declara un desastre en la cocina con eso recibe una llamada de un número desconocido.
— Hola, ¿con quién hablo?—. Solicito la chica con curiosidad.
— Hola Low, soy yo Allison, perdona si te asuste, pero si te repreguntas, ¿quién me dio tú número? Fue Lydia,—. Se disculpó la pelinegra con su amiga.
— Ya me lo estaba imaginando que podía ser ella, pero bueno, ¿necesitas ayuda? O ¿paso algo?—. Pregunto con curiosidad.
— Sí, justamente eso me puedes ayudar en que escoger o que ponerme para la cita de hoy con Scott,—. Solicito con algo de vergüenza Allison.
— Querrás decir la cita en grupo que tendrán Scott, y tú—. Aclaró la morena con algo de duda.
— Yo sé Low, pero estaré con Scott, y es lo que más me importa—. Confeso con calma.
— ¿Estás enamorada de Scott, verdad Allison?—. Pregunto de manera dulce a la pelinegra.
— Sí Low, yo no pensé estar en una relación y mira conocía a Scott, y me enamoré de él—. Confeso con suspiros.
— Me agrada que mis dos amigos estén juntos y sean muy felices—. Confesó con alegría.
— Pero Stiles, y tú también hacen una linda pareja, me encanta como Stiles, te queda viendo y tú como lo miras con una sonrisa en tu rostro—. Revelo con amabilidad a la morena.
— Alli, lamento quitarte la enorme ilusión que tienes por Stiles, y yo, pero solo somos amigos desde el jardín—. Corrigió viendo una foto de ellos dos sonriendo.
— Lo siento Low, no quise incomodar con lo que acabe de decir, pero parecen enamorados—. Se disculpó con algo de pena por su indiscreción.
— No te disculpes Alli, siempre me lo dicen, ya estoy acostumbrada solo si te puedo decir que Stiles, está enamorado de Lydia, desde el tercer grado—. Musitó con algo de irritabilidad.
— Low, pero eso no impide que se puedan gustar—. Opino Allison, con alegría.
— Alli, no creo que Stiles, y yo nos gustamos, somos solo amigos, somos como hermanos—. Aclaro viendo la misma foto de cuando eran niños.
ESTÁS LEYENDO
𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔
Fanfic𝙇𝙤𝙬𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙁𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙀𝙫𝙖𝙣𝙨 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣. 𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧�...