18.𝑪𝒉𝒊𝒍𝒅𝒓𝒆𝒏 𝑨𝒏𝒅 𝑫𝒓𝒖𝒏𝒌𝒔 𝑨𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝑻𝒆𝒍𝒍 𝑻𝒉𝒆 𝑻𝒓𝒖𝒕𝒉.

81 4 0
                                    







┌─────❀◦❀◦❀─────┐

18. "Los Niños Y Los Borrachos Siempre Dicen La Verdad".

└─────❀◦❀◦❀─────┘





Nadie sabía que un hombre lobo estuvo ayer en la noche en la escuela acorralando a un grupo de chicos que tres de ellos sabían por qué un hombre lobo gigante con la locura de matar estaba en la escuela, pero explicar que era un alfa a los demás chicos sería algo loco y ninguno lo vaya a creer por eso fue la fantástica idea de Scott, fue echar la culpa a Derek, cosa que él fue una víctima que murió o eso pensaron el trío al ver que no estaba rastros del cuerpo del nombrado dieron entender que no murió por su curación de hombre lobo y huyó de la escena lo más rápido que pudo.

Aparte de eso, la escuela estaría cerrada hasta el fin de semana, eso informo Stiles, a sus amigos.

Lowella, después de eso estaba bien, pero por lo que paso su mamá le tiene miedo que su hija esté de noche y pueda sucederle algo como ha pasado últimamente entonces como no podía salir mejor decido por adelantar el dibujo de la clase de Arte y si la morena se decidió dibujar los ojos de Stiles, y para tener en cuanta cuanto le llevo eso fue todo el día. Ya estaba por los detalles finales cuando alguien tocó la puerta de su habitación.

— Mi amor, ¿puedo entrar?—. Pregunto su mamá.

— Si mamá pasa.

— Tengo turno para esta noche en el hospital y te quería pedir que estés con seguro en la casa, ¿sí?—. Explicó a la menor que estaba aún dibujando.

— Claro, mamá, puedes ir tranquila al trabajo—. Aseguró su hija con una sonrisa.

— Confío en ti, cariño, descansa, no sigas despierta, pueda que esté llegando a las 5 de la mañana a casa.

— Tendrás cuidado mama sí.

— Lo tendré cariño ahora si descansa y adiós.

— Gracias, mamá, adiós.

─────❀◦❀◦❀─────

Lowella, hizo lo que le pidió su mamá que al ver la hora eran las 8 de la noche ella estaba en la cocina acabando de cenar subía a su habitación para ponerse cómoda para dormir, pero al escuchar pasos en su techo dio a entender algo era Stiles, o Scott y en efecto era el segundo.

—Scott, ¿Qué haces aquí?—. Pregunto la morena.

— Perdón Lowe, no quería asustarte pero. Ahora yo quiero preguntarte, ¿por qué estás dibujando a Stiles?

— Yo no estoy dibujando a Stiles—. Balbuceo viendo el dibujo en su escritorio.

— Enana, aunque no esté su rostro, son sus ojos o ¿me equivoco?—. Replico el moreno sin dificultad alguna.

— ¡Si bien! Scotty, me descubriste. Son los ojos de Stiles—. Admitió mirando sus pies, luego a su amigo.

— ¿Por qué? Lo estás dibujando, bueno si me lo quieres explicar.

— Es un deber de arte y el tema del dibujo en sí es libre—. Explicó viendo los detalles del dibujo.

— Pero no dibujas nada mal Low, esta que lo muestres a Stiles.

— Si lo pensé, pero ahora sí, dime Scotty, a qué vienes a parar en mi habitación.

— Low, quieres acompañarnos a Stiles y a mí algún lado.

𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora