┌─────❀◦❀◦❀─────┐
𝟷° ¿Un Cadáver?└─────❀◦❀◦❀─────┘
Lowella disfrutaba su último día de vacaciones centada en el sofá viendo películas de Disney, una de sus favoritas "La Bella y La Bestia" le gustaba pensar que el Amor es más importante los sentimientos que lo físico y por esa misma razón Bella es su princesa favorita.
Mientras disfrutaba de la película, ella tenía en sus manos un palo de lacrosse, estaba arreglando la red para uno de sus mejores amigos, el más sarcástico del mundo, se lo iba a entregar mañana para su entrenamiento, aunque esté sentado en la banca, ella sabía que bien Scott o Stiles llegarían ser titulares sería la primera en estar orgullosa de sus dos bobitos.
Estaba sola esperando el retorno de su Madre, pero se escuchó un sonido estridente en el techo de su casa que con el mismo palo de lacrosse y con la valentía que tenía subía las escaleras en busca de ese ruido llego al segundo piso vio alguien con tanta agilidad entrando por su ventana que si no fuera por el grito de su amigo no lo reconocería y unos cuantos golpes sería mandado al hospital.
- ¿Mischief porque te subiste por mi ventana?-.
- No contestabas el teléfono.¿Por qué tienes un palo de lacrosse?.-
- ¡Pensé que eras un ladrón!-. dijo la morena asustada-.
- No era mi intención asustarte Lowe, lo siento-. Expresa acongojado viendo a su amiga-.
- Descuida, pero para la próxima toca la puerta o te entregaré una copia de la llave.-
- Hola Lowe - me saluda con una sonrisa. Muy bonita, sí sé decir.
- Descuida Lowe yo no sé, pensé que te agradaría que suba por la ventana como cuando éramos niños, pero descuida ya tengo una copia de la llave.- confianza con una sonrisa.
Lowella se preguntó como obtuvo una copia si nunca le dio su llave para que lo haga.
- Bueno, ya que estás aquí, puedes acompañarme a seguir viendo películas, ¿quieres?.
- Me encantaría ver películas contigo Low, pero a lo que vine era a que me acompañes a casa de Scott.-
- Pero de seguro debe estar durmiendo, ya son las 7 de la noche, dijo que quería dormir temprano para las clases.- comento la morena viendo al de lunares.-
ESTÁS LEYENDO
𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔
Fanfic𝙇𝙤𝙬𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙁𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙀𝙫𝙖𝙣𝙨 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣. 𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧�...