┌─────❀◦❀◦❀─────┐
16. Escuela Nocturna.
└─────❀◦❀◦❀─────┘
El trío salió corriendo directo a la puerta de la escuela Lowella, aún no podía creer que Derek, podría estar muerto o eso era una probabilidad o la otra que sobrevive, pero nos dejaría a nuestra suerte para no ser el sospechoso en que un trío de adolescentes mueran dentro de una escuela sin darse cuenta de que pueden ser buscados por un sheriff.
— ¡CIERREN!, ¡CIERREN!.
— ¡TE PARECE QUE TENEMOS UNA LLAVE!—. Reprocho Stiles.
— ¡TRAIGAN ALGO!—. Ordeno Scott.
—¿Qué?.
— ¡LO QUE SEA!.
Stiles, mira afuera de la puerta y a los dos hace entender que quiere salir a recoger la misma herramienta con la que abrieron las cadenas cerradas de la escuela para la morena si no estuviera preocupada por la locura que estaba por hacer sería algo ironía que cierren la puerta con algo que irrumpieron la escuela hace una media hora y que ese mismo tiempo no hubieran pensado que serían perseguidos o mucho menos acorralados por un alfa.
— No Mischief, por el amor de Dios, no lo hagas—. Suplico la chica.
— Sí, entonces como la cerraremos enana.
— Stiles, no, no.
Scott y Lowella, estaban viendo la acción loca que estaba haciendo su amigo, pero si no fuera por Scott, ella no se daría cuenta de que al frente de Stiles.
Ya estaba el alfa mirándolo para atacarlo, pero si no fuera porque Scott, llamo la atención del castaño otra historia seria.
— Regresa, regresa Stiles.
— ¡Corre Stiles!, o si no yo mismo te mataré si no regresas aquí con nosotros—. Menciono molesta viendo al castaño.
El chico logro entrar rápido después de eso los dos amigos cerraron de nuevo la puerta y Stiles, logrando bloquear la cerradura para que no entre el alfa.
— ¿Dónde está?
Stiles, alumbro en donde estaba antes el alfa, pero no había nada.
— ¿A dónde fue? Pregunto Lowella, asustada.
— No resistirá ¿verdad?.
— Probablemente no—. Respondió un Stiles, nada convencido.
El trío regresó a ver atrás y vieron todo un pasillo solitario viendo a donde podría haber ido el alfa, pero escucharon un gran aullido que no se quedaron un segundo más en la puerta principal que salieron corriendo al primer salón de clases disponibles.
— El escritorio alto, alto.— Stiles, hizo un ademán para que se detenga Scott y llamando la atención de su amiga por lo que dijo.
— Esto no lo mantendrá fuera.
— Lo sé.
— Es tu jefe.
— ¿Qué?—. Pregunto confundida la morena.
— Deaton, el alfa, tu jefe.
— No.
— Sí, el hombre lobo asesino.
ESTÁS LEYENDO
𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔
Fanfic𝙇𝙤𝙬𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙁𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙀𝙫𝙖𝙣𝙨 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣. 𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧�...