25. ¿𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒅𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒎𝒆𝒂𝒏 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝒊𝒔 𝑫𝒆𝒓𝒆𝒌?

64 2 0
                                    



┌─────❀◦❀◦❀─────┐

25. ¿Cómo que tu novio es Derek?

└─────❀◦❀◦❀─────┘




Stiles y Lowella observan a Scott, buscando frenéticamente en su habitación su teléfono.

— Llamen de nuevo. Pidió Scott a sus dos amigos.

— No está aquí—. Insistió su amiga para que deje de buscar en su habitación desordenada.

— Ya se perdió el teléfono porque no compras otro—. Opino Stiles, de la manera más razonable para su amigo.

— No puedo pagar otro—. Contesto desesperado, acostándose para ver debajo de su cama. — Y no puedo hacer esto solo—. Scott revuelve mantas, almohadas y el equipo de lacrosse. —Encontraremos a Derek.

— A no estás, solo nos tienes a nosotros y B no dijiste que a Derek, le dispararon, pienso que está muerto.

— Scott. Mischief tiene razón, pueda que Derek, ya dejo de aullar—. Repuso viendo como su amigo seguía buscando entre sus cosas.

— El plan de Argent, era usarlo para conseguir al Alfa. No lo matarán—. Contó el moreno desesperado botando su ropa, llegando una que otra prenda a la morena.

— Yo debo mencionar que después de la desaparición de Derek desperté en el veterinario de Deaton.

— Espera, ¿Estás hablando de Deaton el veterinario? —, pregunto su amiga sin creerlo.

— Si Low me estaba limpiando y es extraño, ya que Peter se atrevió acercarse a la clínica veterinaria. Y me amenazo, estaba escondido y Deaton salió hablar con el sí, no fuera porque él dijo que estaba cerrada, la clínica estaría insistiendo. Al irse me amenazo en acercarse a Allison.

— Bien, dejemos que hagan lo que tengan planeado. Usan a Derek para atrapar a Peter, problema resuelto—. Determino Stiles girando en la silla de Scott.

— No si Peter va tras Allison para encontrar a Derek. No puedo protegerla yo mismo. Lo que significa que necesito encontrar a Derek primero. Solo Ayúdenme. Pidió a sus dos amigos al recordar que pueden hacerle algo a la pelinegra por su culpa.

— Tal vez lo perdiste cuando estaban peleando, ya lo olvidaste cuando intento matarte. Después de interrumpirlo al querer matar a Jackson. Comienzas a notar algún patrón de violencia.

— Él no iba a matar a nadie. Y no lo dejaré morir.

— ¿Podrías al menos pensar en dejarlo morir? Por los dos. Pidió Stiles de manera suplicante al señalarse a él y la morena.

— Pensándolo bien, me da penita por Derek.

— ¿Tienes pena por Derek? ¿Estamos hablando del mismo Derek Lowella?—. Reprocho el castaño con malicia, negando sin poder creer lo que escuchaba.

— Recuerdas que es mi novio y es de tu primo, de quien estamos hablando con el seudónimo "Miguel"—. Recalco la humana haciendo comillas con sus dedos.

— ¿Cómo que tu novio es Derek? Y ¿Qué es el primo Stiles?

— Scott es una larga historia de porque a Derek lo llamamos Miguel, que por una extraña coincidencia le presentamos sin querer a Danny.

𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora