23. ¡𝑯𝒆𝒚 𝑴𝒚 𝑱𝒆𝒆𝒑!

59 3 0
                                    



┌─────❀◦❀◦❀─────┐

23. ¡Oye Mi Jeep!

└─────❀◦❀◦❀─────┘

— Hola Low, quieres salir con Lydia y conmigo a dar un paseo por el bosque de Beacon Hills

— ¡Si Ally, me encantaría!

— Muy bien te recogeré y de paso les enseñaré a las dos ¿Cuál es el deporte que practico? O como lo veo yo hobby no lo practico desde que me mude.

— Me alegra que nos tomes en cuenta en esto Ally.

— Más a mí, porque están ustedes conmigo, en fin, llego en 10 minutos a recogerte. Adiós Low.

— ¿Allison? Al decir que tenías que detenerte antes de ir de compras. Una excursión al bosque no me lo esperaba—. Menciono la rubiofresa.

— Olvide, mencionarte ese detalle, aunque Low sabía que veníamos al bosque. Antes de que lo olvide quiero saber si estás de acuerdo con algo, Jackson me pidió que vaya con él al baile

— ¿Lo hizo?— pregunto incrédula Lydia.

— Ajam. Solo como amigos, pero tan solo quiero saber si estás de acuerdo con eso.

— Claro, mientras sea como amigos.

— Si obvio, no lo llevaré a la oficina del entrenador durante la práctica de lacrosse para besarme con él.

— A... acerca de eso. Low, tienes pareja para el baile.— menciono la chica cambiando de tema.

— No Lyd, pero falta 8 días para el baile, así que primero me preocupo por el vestido.— Dijo con una sonrisa en sus labios.

— Si no tienes con quien ir solo me dices y yo como tu hada madrina te encontraré unos buenos candidatos para ti y no es por alardear, pero Allison y yo ya tenemos un candidato que solo le falta confianza y si no es el indicado lo mandaremos a volar.

— Chicas son las más lindas, así como desean lo mejor para mí. Será genial que tu Ally, reconsideraras ir con Scott y tu Lyd, olvídate del idiota de Jackson para mostrarle que no lo necesitas y siempre ponte a ti antes que el idiota y patán de tu ex.

— Low, no te niego que estaba pensando en él, pero algunos chicos me estaban proponiendo ir al baile. No te preocupes que, aunque sea en el baile, escogeré bien.

— Lo de Scott y yo es algo que me encantaría ir al baile con él, pero estos días se ha comportado muy raro y prefiero evitar malentendidos. — aclaro jugando con una hoja seca entre sus manos.

─────❀◦❀◦❀─────

— Hola—. Saludo Scott al mirar a Jackson con el papa de Allison.

— Que hay viejo —. Saludo con manera chistosa.

— ¿Todo bien?—. Pregunto sin saber nada a las dos personas que estaban al frente de él.

— Scott. Tu amigo tiene un problema con su auto y lo revisamos—. Respondió el cazador a los dos recién llegados.

— ¡Aaah!

— Hay una tienda cerca, supongo que tienen grúa—. Menciono regresando a ver atrás.

— Sí. ¿Te llevo?

Scott abrió la Puerta del copiloto del Jeep de Stiles, para que se aproximara a ellos dos y se aleje del papa de Allison.

— Vamos, Jackson. Eres demasiado guapo para estar solo por aquí.

𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora