┌─────❀◦❀◦❀─────┐
19. ¿Te Gusta Lowella?.
└─────❀◦❀◦❀─────┘
- Bien Scotty, dime ¿Cuáles son los estados de la materia?.
Stiles, al ver que Scott, se demora en responder. El rapado alzo su mano por quinta vez.
- Mischief, yo sé que lo sabes, pero estamos ayudando a Scotty-. Le recordó al chico con una sonrisa de complicidad.
- Scott, esta es fácil, solo son 4 palabras-. Dijo Stiles viendo a su amigo.
- Ya lo sé, estaba recordando. Sólido, líquido, gaseoso y plasmático.
- Exactamente, Scotty te felicito, solo falta ver dos temas más y ya acabamos.
Se preguntarán porque el trío estaba preguntando a Scott, sucede que mañana tendrán una prueba de Química y como es de esperarse el moreno está mal en la mayoría de materias pero más en química. Lowella, se ofreció ayudarle a estudiar luego Stiles, se unió porque se enteró de que estaban estudiando y que mejor que estudiar los tres juntos para ayudar a Scott.
- Quiero un descanso Low, porque si no explotará mi cabeza con tanta información.
- Descuida Scott, yo mejor les voy a traer algo de comer hasta mientras descansen les parece-. Ofreció la morena a los dos.
- ¿Necesitas ayuda?-. Pregunto Stiles.
- No descuida Mischief. Si quieren me pueden ayudar a poner una película o pueden escuchar música para luego estudiar porque los dos temas que faltan solo son ejemplos de lo que estábamos viendo, pero no es difícil, chicos-. Opino indicando su cuaderno de química.
- Está bien enana, solo avisamos si necesitas nuestra ayuda-. Mencionó el moreno con una sonrisa.
Lowella, decidió irse a la cocina y tomar algunas botanas más, decidió preparar fruta picada con yogur, pero lo que no sabía que en su habitación Stiles, con Scott, estaban escogiendo una película acomodando todo para que puedan estar cómodos.
─────❀◦❀◦❀─────
Stiles, se acercó al escritorio de su amiga y pudo ver un dibujo que le llamo su atención.
- Scott, sabes ¿qué es este dibujo?-. Pregunto el rapado indicando el dibujo.
- Low, dijo que era una tarea de arte.
- No sé, ¿por qué siento que he visto a alguien con estas facciones?-. Indico la parte de los ojos.
- Seguramente este no sé, debe ser que puede ser un dibujo sacado de alguna parte-. Explico con nerviosos al ver como Stiles, miraba el dibujo.
- Me encanta el dibujo cuando regrese le voy a preguntar.
- Stiles, mejor dime ¿por qué ayer en la noche mencionaste a Lydia?.
- No quise hacerlo Scott, solo lo dije para evitar malos entendidos-. Dijo suspirando y dejando el dibujo en donde estaba.
- Pero mencionaste a Lydia, dime te gusta aún, ¿te gusta ella?.
- Scott, tú sabes que nunca me llamo la atención ella. Solo fingía para mí yo tonto de 10 años darle celos a Lowella y creo que es todo lo contrario-. Explico viendo a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔
Fiksi Penggemar𝙇𝙤𝙬𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙁𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙀𝙫𝙖𝙣𝙨 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣. 𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧�...