22. 𝑴𝒚 𝒃𝒐𝒚𝒇𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅 𝑴𝒊𝒈𝒖𝒆𝒍.

83 3 0
                                    







┌─────❀◦❀◦❀─────┐

22. Mi Novio Miguel.

└─────❀◦❀◦❀─────┘

Stiles y Lowela dejaron a Scott, que consiga el collar de Allison, mientras ellos se dirigieron a la casa del primero. Al entrar a la habitación del rapado no se dieron cuenta de que estaba Derek.

— Stiles.

— Papá, ¿qué pasa?, yo...—. Stiles, corto su frase cuando vio que atrás estaba Derek, eso llamo la atención de la morena y vio que Derek, hacia un ademán de que hagan silencio y que alguno de los dos hable con el sherrif. Stiles. Se fue corriendo a la puerta de su habitación para que no entrara.

— ¿Dijiste que pasara?

- ¿Qué? Dije Hola papá.

— Escucha, tengo algo que hacer, pero... estaré ahí en la noche en tu primer partido.

— ¡Mi primer partido! Dios bien, grandioso a... bien.

— Me alegro mucho de ti y estoy orgullo de ti.

— Gracias yo también feliz, orgulloso de mí.

— ¿Te dejarán jugar verdad?

— ¡Sí!. Papá soy titular, así es.

— ¡Estoy orgulloso!

— Igual yo de nuevo. ¡Oh! Abrazo.

— Te veré ahí.

— Con cuidado.

Stiles, abrió la puerta de su cuarto, pero Derek, lo estampo en la pared asustando a la morena. Aunque viendo la situación enfrente a sus ojos, parecía que se iban a besar, que si es posible quería ver un beso de ellos.

— Si solo dices una palabra.

— ¿Qué quieres que diga? Papa Derek Hale esta en la casa, trae tu arma—. Derek, se calmó y aflojo su agarre. — Sí, claro, si protegeré tu trasero, mi casa, mis reglas—. Stiles, canturreó, golpeo el pecho del hombre lobo, con eso, acomodo el abrigo de Stiles, también copio su acción con él, pero Derek, amago que lo iba a pegar asustando también a la chica.

— Y así es, ¿Cómo te tranquilizas amenazándote? —. Pregunto cruzándose de brazos

— No, pero como está la situación debo ceder.

— Si claro como digas hombre lobo gruñón—. La morena alardeó con una sonrisa.

— ¿Scott consiguió el collar?

— No aún está en ello. Pero hay algo más que podemos hacer. La noche que nos quedamos en la escuela. Scott envió un mensaje a Allison, pidiéndole verla ahí.

— ¿Y?

— No fue Scott.

— ¿Puedes saber quién lo mando?

— No, yo no, pero conozco a alguien que puede.

— ¿Quién es Mischief?

─────❀◦❀◦❀─────

—¿Qué quieres que haga? ¿Qué?

— Rastrees un mensaje.

—Vine por trabajo de laboratorio, eso hacen los equipos.

— Y lo haremos, cuando rastrees el texto.

— Solo es un mensaje, por favor, Danny—. Suplico la morena.

𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora