24.𝑰 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒊𝒕 𝒘𝒉𝒆𝒏 𝒚𝒐𝒖 𝒔𝒂𝒚 𝒕𝒉𝒂𝒕

70 4 0
                                    




┌─────❀◦❀◦❀─────┐

24. "Me encanta que lo digas"

└─────❀◦❀◦❀─────┘


— Entonces eso fue lo que hicieron durante mi ausencia—. Pregunto la morena sentada en el filo de la cama del lunares colocando hielo en la mejilla del mencionado.

— Si fuera por mí no hubiera ayudado a Jackson, pero ya sabes como es Scott, no quiere que él haga una tontería y por la culpa de él se sepa de qué Scott es hombre lobo.

— Así que me defendiste del egocéntrico de Jackson.

— En realidad los dos te defendimos, no todo lo hice yo solo—. Explico Stiles con una sonrisa.

— Pero es muy valiente enfrentarte sin importarte que él te haga daño. Es muy amable de tu parte. Gracias Mischief—. Expreso la morena con una sonrisa y tomando por sorpresa a su amigo le dio un dulce abrazo. Se quedaron un gran tiempo, así que a la chica le gusto escuchar como el corazón de Stiles latía y eso le daba paz a Lowella.

— Siempre estaremos los dos para defenderte y eso nunca lo dejaremos hacer. Por mi parte no lo dejaré de hacer porque eres una de las chicas más importantes de mi vida y no me gustaría que te hagan daño—. Confeso acariciando el cabello de la morena mientras seguían abrazándose.

Lowella agradeció con una dulce sonrisa separándose del abrazo.

— Scott y tu Mischief son valiosos para mí, sin ustedes dos creo que mi vida sería aburrida y sin sentido y eso agradezco la primera vez que los tres nos conocimos. Ser amigos y estar para los tres en todo momento es lo más puro y dulce que puede tener una amistad.

— Agradezco desde el primer día que nos hicimos amigos, eres muy fundamental para los dos—. Musito mientras juntaba su frente con la de Lowella que eso no rechazo la morena mientras cerraban los dos cerraban sus ojos al sentir paz.

— Stiles ya llegué... ¿Interrumpo algo? —. Pregunto el papa de Stiles mientras los dos amigos se separaban.

— No, papá, estábamos conversando. Que no te escuchamos llegar.

— Pensé que...—. El sheriff no continuo lo que quiso decir porque pudo ver como los dos menores estaban con sus mejillas sonrojadas. — Si quieren algo estaré abajo trabajando—. Dijo despidiéndose con una sonrisa.

— ¡Qué pena! Seguro tu padre debe pensar mal de nosotros dos—. Inquirió colocando nuevamente la bolsa de hielo en la mejilla, pero pudo ver que ya no estaba hinchado, eso, alivio a la chica.

— ¿Quieres algo de comer o de beber Low?

— Me encantaría Mischief.

— Entonces ya regreso, si quieres puedes acostarte en la cama o si quieres mirar tele. Me avisas cuando regrese, ¿sí?

— Descuida Mischief yo te digo que escogí para pasar el rato.

La morena se acostó en la cama de Stiles mirando el techo con eso, llegando un mensaje de Scott diciendo que Allison vino a hablar con él sobre lo de ellos.

— Enana, Allison está en mi casa, no sé qué decir.

— Scotty solo aclara las cosas.

𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora