┌─────❀◦❀◦❀─────┐
12. Confesiones Indirectamente.
└─────❀◦❀◦❀─────┘
Stiles y Lowella, se dirigieron a la casa del primero ya investigar más y tratar de contactar a Scott.El castaño estaba mandando un mensaje de voz a Scott, que descargó todo su enojo con él.
— Oye soy, yo de nuevo mira, descubrimos algo y no sabemos qué hacer sí. Si encendieras tu telefono en este momento sería genial, si no te asesinaré, entiendes ¿Te asesinaré? Y estoy muy molesto para hacer una buena descripción de cómo lo haré, pero no haré de acuerdo. ¡Adiós!.
Stiles, lanzó su celular en su cama de manera de enojo, cosa que después se sentó en su escritorio viendo el celular de Lydia.
— Mischief, tranquilo, ya tendremos noticias de él.
Tocaron la puerta de Stiles, causando un susto de muerte al castaño por parte de su padre.
— Hola Noah.
— Hola hija ¿Por qué no tienen noticias de Scott?.
— No es eso lo que sucede es que Scott, tiene miedo por la junta de padres con maestros y él tiene problema en algunas materias.
— Sí, papá era eso, ya sabes como es Scott.
— Dime que escucharé buenas noticias en la junta de padres con maestros.
— Define ¿“Buenas noticias”?—. Pregunto Stiles, jugando con una tapa indicando a la morena que él estaba con ansiedad.
— Lo defino como que obtengas 10 sin problemas de conducta.
ESTÁS LEYENDO
𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔
Fanfic𝙇𝙤𝙬𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙁𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙀𝙫𝙖𝙣𝙨 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣. 𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧�...