╔════ ❀•°❀°•❀ ════╗
Hola soy Lowella.
╚════ ❀•°❀°•❀ ════╝
Lowella Faith Evans Ambrose es una chica muy dulce, agradable, risueña, sarcástica cuando se requiere.
Lowella vive con su Madre Haven se tienen la una a la otra desde que su padre murió su un gran vacío para las dos, pero ese dolor lo comprendía muy bien uno de sus mejores amigos "Stiles" Stilinski como lo llamaban de cariño que su verdadero nombre es Miecyzław para Stiles era difícil decirlo que siempre que quería decir su nombre decía "Mischief" que es Travesura en inglés.
Lowella cuando lo conoció fue en el Jardin de niños junto con Scott se acuerda muy bien el momento del primer día de clases estaba muy emocionada en tener amigos, que su Madre y Padre le estaban diciendo que se calme porque se atragantara con su desayuno por la emoción que tenía su hija en ese momento.
Al llegar se despidió de sus Padres y fue corriendo emocionada a su aula de clases con tan solo 5 años, era muy amable con todos. Cuando vio a unos dos niños con su respectiva Madre se acercó a saludar cuando se acercó a uno de ellos y le dio una gran sonrisa al igual que su Mamá, tenía una sonrisa muy cálida, tenía el cabello muy rizado al igual estaba puesta un traje de enfermera.
-Hola, me llamo Lowella, pero me puedes decir Lowe, así me llaman de cariño mis papás-. Lo hacía con una sonrisa al niño de sonrisa bonita.-
- Hola, yo soy Scott, ella es mi mamá-. Respondía de forma muy cálida a la niña morena.
- Hola cariño, yo soy Melissa, la madre de Scott-.
Al segundo niño que se escondió detrás de su Mamá por el temor de ser rechazado, su Mamá le animo al niño de color avellana para qué la saludará.
- Hola, soy Lowella como te llamas-. Lo miro con una sonrisa muy risueña al niño de ojos bonitos.-
-Hola cariño, yo soy Claudia, la mamá de Stiles-. Saludo muy amable a la niña.
- Él es un poco tímido cuando se trata de convivir con niños, más si es una niña amable con tú.- explico la mamá de Stiles.
- Así que te llamas Stiles mucho gusto.- le entendía la mano al mencionado.
-Hola, mi nombre es Mischief no es Miec..- lo decía con algo de dificultad y sus mejillas tomaba un ligero color carmesí.-
- Lo que trata sé decir es Miecyzław. Es la primera vez que quiere presentarse con su verdadero nombre a alguien Cariño.- decía muy alegre viendo ambos niños.
- Entonces, ¿puedo decirte Mischief, de cariño?.- preguntaba con una sonrisa mirando sus ojos.
- ¡Sí! Me gustaría que fuéramos amigos-. Lo decía con una emoción en sus ojos avellana-.
Lowella, miraba sus ojos avellana, no se cansaría de verlos por los hermosos y profundos que transmitía a la niña morena. Desde ese momento los tres se volvieron grandes amigos inseparables, teniéndose el uno al otro para todas las locuras que se le ocurría uno de los tres.
════ ❀•°❀°•❀ ════
Cuando la Madre de Stiles, falleció, Scott y Lowella, no lo abandonaron, estuvieron para él. Pero lo que no sabía Scott era que Stiles, se echaba la culpa del fallecimiento de su Madre. Encambio Lowella lo sabía, se dio cuenta cuando tenía uno de sus ataques de pánico repentinos en su habitación.
-¿Mischief que sucede?-. Pregunta asustada Lowella.
- Tengo un ataque de pánico, no puedo respirar bien-. Contesto con una voz muy agitada. Lowella en ese momento no sabía qué hacer, apenas tenían 10 años, solo se le ocurrió decirle que se siente en su cama y que mire asus ojos.
- Está bien Stiles mírame concéntrate en mis ojos.- le decía tranquila-. Trata de respirar, imita mis acciones, sí.
- No puedo Lowella-. Confeso mirando a su amiga a los ojos.
- Tranquilo, entonces repite conmigo, esto está bien.- comenzó a decir una frase clara y lenta para que pueda repetir Stiles.
>>No estoy solo estas con Lowella<<.
Stiles miraba a los ojos de Lowella repetía con algo de dificultad, pero continuaba diciendo y comenzaba a respirar con normalidad hasta decirlo claro y completo, consiguiendo que el corazón de Lowella latiera con normalidad.
- Mischief lo lograste.- dijo con orgullo-
- Gracias, enana me salvaste la vida mirándola con agradecimiento a Lowella.
- Desde cuando te sucede los ataques de pánico Stiles-.
- Después del fallecimiento de mi Mamá comencé a tener ataques de pánico-. Confeso mirando a la nada.
- Mischief sabes algo-. Con sus manos acuno su rostro para que se miren.- Nunca estarás solo nos tienes a nosotros y conmigo sabes que puedes confiar, no lo dudes porque si me escribes, llames, llores o grites por ayuda yo estaré para ti sin dudarlo y lo más importante Te Amamos Miecyzław Stilinski eres lo más importante que tenemos en nuestra vida-. término con un beso en la mejilla para luego envolverlo en un cálido abrazo-.
-Te traje Reese's tu chocolate favorito, ¡ya lo sé, no tienes que agradecer!-. Exclamo mirándolo con una sonrisa risueña.-
Ambos disfrutaron el chocolate, sintiéndose completos por la compañía del uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝟏° 𝑾𝑶𝑳𝑽𝑬𝑺 - 𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟 ✔
Fanfic𝙇𝙤𝙬𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙁𝙖𝙞𝙩𝙝 𝙀𝙫𝙖𝙣𝙨 𝘼𝙢𝙗𝙧𝙤𝙨𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚, 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚, 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙡 𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙘𝙞ó𝙣. 𝙐𝙣𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧�...