Cap 1: El fin es el comienzo

1.3K 60 14
                                    

"Querida Enid: Está es la primera carta de muchas que te escribiré, en realidad es la primera que me he decidido guardar para ti, las demás fueron quemadas o rotas. Mi Enid... Mi dulce Enid, como quisiera poder recordar con más detalles tu mirada pura y limpia, la inocencia de tus notas, donde cuya torpeza adolescente, se podía apreciar al andar.
Enid, tu inocencia no volverá, es algo que ya no existe y lamentablemente la perdiste de una manera deshonrosa, misma que quisiera olvidar y jamás haber formado parte.
Enid como confesion de mi parte, mi inocencia la perdí mucho antes que tú, y si se me permite mencionarlo, daría lo que fuera por conservar ambas.
Enid... Entre tantas preguntas que rondan mi mente, la qué más se hace presente es, ¿Podrás perdonarme un día?.

. . .

Tenia la mirada perdida en algún punto de la calle de enfrente. escuché como alguien pronunciaba mi nombre en un tono tan bajo que me hacía cuestionar si lo escuche o solo era mi mente.

-Willa.-Me susurro Yoko. Me limite a mirarla. Ambas estábamos sentadas en un banco afuera de la universidad mientras esperábamos que llegase el resto del grupo.

-No quiero ir sola con Tyler al cine está noche-insistía.-ya sabes lo que quiere, y no quiero saber de eso, mejor vamos todos.

Aclare mi garganta mientras cruzaba una punzada en en mi pecho. Tyler era el chico más encantador que existía, amable y tierno,demasiado como para estar con Yoko... En el último tiempo estaba teniendo un crush con el, no sabía en qué momento había empezado, solo sabía que no me atrevía a decirlo por qué Tyler conservaba la esperanza de regresar con Yoko.
Supongo que al cuidarlo cuando Yoko lo dejo por buscar nuevas experiencias, el logro conquistar mi corazón, el corazón de su mejor amiga, solo que el no lo sabía. Y prefiero que eso quede para mi.

-Sabes que hoy me visita Pugsley, no lo veo hace meses, quiero pasar tiempo con el- dije sin afán de que sonara a una excusa y es que más que una excusa para evitar todo el asunto de Yoko y Tyler, era real el hecho de que extrañaba a mi hermano.

-Pugsley puede venir con nosotros, sería el perfecto San Valentín, los cuatro juntos como cuando éramos niños.- explico con una sonrisa en la cara, pero realmente no me importaba si queria recordar viejos tiempos.

-¿Por qué no vas con bianca?.-Le sugerí.

-Por qué bianca saldrá con xavier y tú estás más sola que farol en el mar-al terminar su frase me dio unos golpecitos en mi brazo tratando de ser graciosa.

-Solo por ese chiste estúpido y aburrido reiteró mi NO-recalque la última frase haciendo que Yoko hiciera una mueca de dolor.

-¿No?¿a qué?-pregunto Tyler detrás de nosotras. Bianca y Xavier estaban a su lado. Yoko se dio la vuelta asustada mientras que yo retome mi mirada hacia el horizonte, está vez con una pequeña sonrisa.

-No a qué nos acompañe-dijo Yoko insatisfecha- al menos lo intente.

-¿Willa, tu chófer va a venir o no?.-cambio Bianca la conversación. Ella si sabía cómo arreglar las cosas para conseguir que Yoko cerrará el pico.

-Bianca tienes que pedir los aventones no exigirlos-replico Tyler con modestia.

-Todos los días nos llevan, uno se acostumbra-se defendió la morena.

-Viene, pero paso a buscar a Pugsley al aeropuerto primero-respondí con una ligera sonrisa.

-¡No te lo creo!-Escuche decir a Bianca llena de felicidad - ¿lo soltaron del ejército? Debe estar más que guapo...

-oye...- Xavier golpeó su brazo.

-Viene a hacer unos trámites y se quedará tres días nada más-le decia mientras movia mi mirada hacia ella-por eso quiero aprovechar el tiempo para estar con el-cambiaba ahora para mirar a Yoko quien miro al suelo triste entendiendo a lo que me refería.

Culpable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora