Narra enid:
Puedo escuchar a lo lejos un pitido que resuena en mis oídos, pronto comienzo a sentir como todo mi cuerpo me duele, pero no logro recordar el porqué. quisiera saber dónde estoy y logro percibir un olor, aquí lo puedo reconocer con gran facilidad y es que aunque me encantaría poder decir que es mi primera vez, tengo un gran historial en hospitales.
Esa mezcla particular de muchos olores a artículos de limpieza, sangre y a cosas que encuentras aquí. Lo que más llama la atención es lo silencioso que puede ser el lugar, que lo único que rompa el sonido sean los ruidos de un monitor o los caminares de los trabajadores del lugar.
Pero...¿porque estoy aquí?.
Comienzo a intentar abrir mis ojos o moverme siquiera, pero nada resulta. siento mi cuerpo tan pesado que no soy capaz de nada. escuchó a lo lejos cómo entra gente, hablan un poco, y luego se van, no logro distinguir que dicen. He intentado en más de una ocasión conseguir algún movimiento o abrir mis ojos, pero lo único que consigo es cansarme y volver a dormir.
Supongo que después de mucho tiempo, no sé exactamente si minutos, horas o días, en uno de mis intentos logre abrir mis ojos pero todo se veía muy borroso, intenté hablar o algo, pero no podía, como si hubiera algo que lo impidiera, también sentía mis labios resecos y es cuando uno a uno los recuerdos de lo que pasó esa noche se agolpan en mi mente.
Me desespere y mientras más pasaban los minutos más consciente de mis zonas de dolor era. luego de un rato por fin lo logré, logré mover una mano, pero al mismo tiempo que comenzaba a retomar mis movimientos el monitor a mi lado comenzaba a sonar más y más.
Tenía que irme de aquí.Así que logre sacarme cables y demás sin poder ver, más que realmente todo borroso aún. De pronto sentí como alguien se posicionaba sobre mi tratando de inmovilizarme y los recuerdos de esos asquerosos volvieron con más fuerza. todo lo que mi mente me mostraba era el rostro de aquel al que llamaron pugsley sobre mi mientras trataba con sus manos sucias de callarme. Veía el rostro cobarde de aquel al que llamaron xavier, la que llamaron Bianca que me miraba desde lejos sentada y así el recuerdo de ella apareció tal cual …Willa…Willa mirando de pie, y aun en mis gritos desesperados ella se quedó quieta sin hacer nada…
Y mi rabia era más grande tratando de quitarme a la persona de encima de mi, de pronto pude zafarme y se volvió contra mi, la empuje y así seguía. Entonces mi vista borrosa se dispersaba y por un instante vi como aparecieron más personas en la habitación y como me inmovilizaban, y para mí todo se sentía como esa noche, cuando se me impedía moverme y abusaron de mi.
forceje con todas las fuerzas que fui capaz de reunir, los quería lejos, no quería a nadie encima de mi, ni mucho menos cerca, escuché a lo lejos una voz decir que por favor me quedara quieta que no iba pasar nada malo, que estaba segura de todo, a medida que sentía como más peso caía en mi cuerpo inmovilizandome y así fue como poco a poco mis fuerzas iban decayendo y a su vez, mis lágrimas caían con más fuerza, no recuerdo en qué momento me dormi, pero se que esta angustia en mi pecho no se iba.
. . .
Narra willa:
Después de todo lo que había pasado el día de ayer, me encontraba al lado de mi padre en la sala de espera del hospital, a través de Richard, nos enteramos de que Enid había despertado, y ahora nos encontramos en la espera de obtener una oportunidad para hablar con sus padres.
llevábamos un buen rato esperando por ellos pero aún no podíamos verlos.
hablando de padres, el mío no estaba feliz de como se resolvieron todos los problemas, pues no le gustó mi decisión de ser yo quien se casará con Enid, ni mucho menos la amenaza de contarlo todo si no se hacía a mi manera al menos esa parte.
ESTÁS LEYENDO
Culpable
Teen FictionLa vida puede cambiar en una noche. Enid ahora lo sabe bien después de que abusaran de ella sexualmente. mientras que todos toman posturas diferentes en este caso, willa hará lo que sea por ver sonreír a enid otra vez y su hermano pugsley por lo con...