Mudanza
Narra Percy.
Tratar que una mujer embarazada de 3 meses se quede quieta, mientras hacemos la mudanza a nuestra nueva casa, era una que iríamos pagando pero era Perfecto para una familia, habitación principal ara nosotros y otras 3 habitaciones, en nuestro plan estaba tener 2 hijos pero si llegaba otro tendríamos una habitación.
—Dafne, por el amor de Poseidon quédate sentada mientras nosotros acabamos.—Le pedí a mi esposa mientras la seguía por la cocina.
—Estoy embarazada, puedo ayudar.—me dijo acariciando su vientre.
—Harry dile que se siente por favor.—le pidió Percy a mi padre.—Cariño descansa, deja que nosotros nos encarguemos, tú sabes que una mudanza es de cosas muy pesadas y de esfuerzo.—Dijo mi suegro sacando unas cajas.
—No voy a estar 6 meses mas sentada y sonriendo.—dijo Ella cruzándose de brazos.
Mi madre se acercó con papel periódico a donde ella estaba y con platos.
—Ven Dafne no puedes alzar cajas o agacharte, pero si puedes ayudarme a envolver esto para que no se quiere.
Dafne feliz se puso a ayudar, le di una sonrisa de agradecimiento a mi madre y ella me guiñó el ojo, con los demás seguimos llevando todo a nuestros autos y los camiones de mudanza, que llevarían lo más grande, como la cama, muebles, lavadora, nevera y cosas así.
—¿Estás lista para irnos?—Le pregunte mientras estábamos en el medio de esta pequeña casa.
—Si, pero me siento triste por dejar este lugar.—Ella comenzó a llorar y yo la abracé, era por sus hormonas que estaba muy sensible últimamente, o eso me explico mi madre.—Fue nuestro primer hogar juntos.
—Si, yo también le tengo mucho aprecio, pero se que nos vamos a comenzar en otra parte por esta pequeña de aquí. —Dije besando su vientre.
Ella rió mientras se limpiaba los mocos.
—¿Aún no sabemos si es niña?—me dijo.
—Yo se que lo es, se que tendremos una linda niña, con tu cabello y mis hijos.
—Sería lindo, pero también puede ser un niño con mi cabello y tus ojos.
La bese en la cabeza.
—Será lo que el quiera ser, ahora vamos.
Nos besamos para cerrar la puerta tras de nosotros, ya nuestros padres se habían ido a nuestra nueva casa con la mudanza, quedaba un poco alejado de donde vivimos actualmente, pero nos había encantado apenas la vimos.
Nosotros íbamos en nuestro auto, triamos lo que era la ropa, Sábanas, cobijas, toallas y cosas así. El camino fue de 30 minutos aproximadamente y cuando llegamos ya las cosas se encontraban afuera, y como la primera vez que nos mudamos ellos esperaron afuera que nosotros fuéramos los primeros.Nos acercamos a la puerta y Dafne de su bolso sacó la llave. Yo la coloqué en la cerradura y ambos la tomamos.
—¿Listo señor Jackson? ¿Listo para empezar una paternidad?
Sin dudarlo conteste.
—Estoy más que listo señora Jackson ¿y usted?
—Estoy lista.
Así ambos abrimos la puerta de nuestro nuevo hogar.
Nota de la autora.
Hola a todos.
Vengo a dejarles este pequeño comunicado para decirles, que faltan solo 5 capítulos y el epílogo para terminar esta historia definitivamente. Esta historia me lleno de dicha hacerla, y en estos momentos los libros que me estoy leyendo son los de Percy Jackson así que son mi obsesión del momento así que les dire cuál será la próxima historia, por si desean seguirla.
Un hijo de Júpiter, una hija de cupido.
Dos de los dioses más raros que posean hijos semidioses, para los romanos el arco era una deshonra, para una hija de cupido no.
Un trato "tú me enseñas a manejar la espada, yo te enseño a manejar el arco"Una amistad
Un amor
Una familia.La segunda guerra a llegado, pero Jason desaparece dejando a su novia y a su hijo o hija no nato. Que pasará cuando Jason regrese 8 meses después.
Ahora la misión contará con un integrante más que el que la profecía dicta.Ven a leer esta historia
Como lo notan es una historia de Jason Grace, casi no existen historias de el y me emociona hacer esta. Sobre todo porque utilizaré muchas cosas de los libros de la segunda saga, así que espero que están también la disfruten cuando llegue el momento.
Muchas gracias por todo.
Nos vemos.
Atentamente semidiosa_22
ESTÁS LEYENDO
Frutos de amor
FanfictionPercy y Dafne por fin podrán estar juntos, ellos están más que Felices, iban a la universidad y buscaban su vida juntos. Encuentran un nuevo hogar en donde empezar su historia, y ser felices hasta el final de sus días. Tercer libro de la trilogía mi...