Fiesta.
Narra Percy.
Algo muy común en las facultades de una universidad son las fiestas, esta sería la primera vez que Dafne y yo vamos a una fiesta, técnicamente no tenemos edad sólo tenemos 19 años, y no éramos mayor de edad hasta los 21 años. Pero Dafne y yo queríamos asistir, así que íbamos a la facultad de derecho en donde la música estaba a rebosar.
—Así que esto es una fiesta.—Le dije a Dafne mientras recibía dos bebidas que nos ofrecían, la olí y era licor pero no sabía que clase.—¿Que es esto?
—Es cerveza, la e probado antes.
Yo levante mi ceja mientras la veía.
—¿Como es posible que mi novia sepa del sabor y el olor de la cerveza y yo no?
—Estaba sola en Inglaterra, quería probar cosas nuevas para tratar de superarte.
—No me juzgues, tú te metiste con otra, yo probé la cerveza entre otros licores.—dijo y el dio un trago a su cerveza.
A trebejamos el césped que estaba repleto de adolescente bebiendo y algunos fumando, a dentro la gente era mucho mayor, bailaban de un lado a otro, encontrándome con algunas parejas besándose.
—así nosotros también nos estaremos besando como ellos ahora, disfrutaré esta fiesta.
Dafne me dio un pequeño golpe en el pecho y me sonrió mordiéndose el labio.
—Luego veremos qué pasa, veamos a ver cuánta resistencia tienes al alcohol, no me gustaría que si estás muy ebrio y nos acostamos después creas que te viole.
La abrace por detrás y le dije.
—Sería un honor ser violado por ti.
Ella me beso no pasionalmente pero lo hizo, la lleve a la pista de baile donde estaba soñado Say my name.
Comenzamos a movernos de un lado a otro, yo era muy torpe bailando, pero estar con Dafne se me olvidaba oír completo lo torpe que era, la tomaba de cadera y la restregaba contra mi, disfrutando mas que nada en ese momento, se me olvidó las demás personas en la pista de esa sala, y disfruté besándome con Dafne mientras nos movíamos al compás de la música tan movidas que sonaba.
—Si todas las fiestas serán así contigo que haya miles.—le grite por medio de la música.
—TE AMO PERCY JACKSON.—Me grito devuelta mientras se giraba y su espalda quedaba contra mi pecho.
—TAMBIÉN LA AMO FUTURA SEÑORA JACKSON.
Ella giro la cabeza rápidamente para verme, lo más seguro pensó que estaba bromeando pero a ver pura sinceridad en mis ojos sonrió y me dijo.
—DAFNE JACKSON, ME GUSTA.
Y yo la bese con amor mientras seguíamos bailando.
ESTÁS LEYENDO
Frutos de amor
FanfictionPercy y Dafne por fin podrán estar juntos, ellos están más que Felices, iban a la universidad y buscaban su vida juntos. Encuentran un nuevo hogar en donde empezar su historia, y ser felices hasta el final de sus días. Tercer libro de la trilogía mi...