3-La llamada

57 1 0
                                    

Yuta, la chica que sufría de bullying pero no importaba ella la habían defendido , yo le platique mi historia , y pues algunas cosas se parecían idénticas y accidentes que tuvimos  , ella todos los días me decía un hola lo cual yo estaba en cantado , ni mis amigos y familia hacien eso , eso me agrada mucho , ella me platicaba de como quería hacer , que hacia ejercicio,practicaba el canto y toca la guitarra , es perfecta yo decía en mi mente , hasta que ella me envió un audio , el primer audio , de ella su voz ,su voz es hermosa,cálida,tierna , es la voz perfecta que si estas triste y oyes esa voz te tranquiliza, no podía creer que su voz fuese tan hermosa paresia , voz de chica de anime , al principio pensé que era alguna aplicasion para cambiar su voz y le pregunte y dijo que no , esa era su voz verdadera ,yo le dije que como es que le hacían bullying a un apersona con esa voz   , que si ella estuviera en ,méxico los chicos quisieran estar con ella......la verdad su voz me grado mucho , la verdad no recuerdo pero creo que yo le pregunte si quiera verme en una imagen , que no era guapo , no tenias músculos , y no tenia una cara perfecta y ella me dijo que si, yo se la envié y pues me dijo te vez bien ella tambien me envio una y le dije , que por que usaba filtro , que yo no lo iba a tratar mal , que ella podía hacer como ella quisiera conmigo , ella me dijo que era fea, lo cual no creía pero ya no le tome importancia , los días pasaron y ella y yo cada vez , me contaba cosas nuevas y llego al punto de enviarme videos , los videos parecen nada reales , aqui en mexico era de dia y ya en bolivia era tarde , los cielos son hermosos de bolivia demaciado muchas nubes , una noche ella me envio mensaje que decía : hasta mañana hayase te quiero cuidate........ yo al escuchar eso me puse nervioso y no sabia que decir y le dije : yo ............. y ella respondió : a un alien veras ........ a mi me dio risa y le dije : bueno está bien , esa noche casi ni dormí , esa frase estaba en mi cabeza el : te quiero .... yo me dormí pero más tarde al   , en la mañana tenia llamadas perdidas de ella , lo cual me puse nervioso por que me preguntaba por que las llamadas y le pregunte y ella pidió disculpa , yo le dije no pasa nada pero por que .... ella me dijo porque quería presentarse y yo le dije que podíamos en el chat  , pero le dije que si yo contestaba esa llamada,solo iba a escuchar la voz de un chico demasiado nervioso por que nunca había hablado con una chica por teléfono , aparte de mi mama y mis tías pero con ellas puedo hablar bien , yuta intento como 4 veses una llamada pero nunca pude hasta un sábado de febrero en la noche , estaba en familia en una fiesta , casi no me agradan las fiestas , pero mi familia me obligo , ella llamo y tome el valor de contestar ....

YUTA: hola

HÁYASE: o , hola

YUTA: no te espantes , solo hablaremos cosas tranquilas si.

HAYASE: si esta bien , y de que quieres hablar

esa noche fue la mejor para mi , mis tíos y mama se acercaban y les decía estoy platicando con un amigo ; su nombre edwin y YUTA hizo su voz mas grave y dijo : si soy edwin , yo me rei , estuvimos platicando como 2 horas, hasta, que terminamos la llamada , yo estaba maravillado por esa experiencia , y mi tio se me quedo miran y me dijo quien era, yo le dije un amigo , y el me respondió esa cara no es de un amigo..........

  

Un Amór de lejos, México x boliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora