13 - Dime por que te vas ?

9 0 0
                                    

Realmente, yuta era una chica llega de misterios, me hubiera gustado saber, Muchas cosa de ella , le hubiera gustado tener el valor de preguntarle varias cosas , un dia platicando con ella me dijo que este era el adiós y pues me dejo confuso de por que , que havia pasado y ella me contó que antes ella , estaba enamorada de un chico ..... yo pensé que ala mejor ese chico era mil veses mejor que yo , ella me dijo que le gustaba como lo trataba el chico , respetuoso , gentil , amable , etc , pero un día el chico creo que se le confesó y ella le dijo que solo lo veía como amigo, ( yo me quedé confuso de por que ella le dijo eso si ella también le gustaba ).... y pues creo que el chico se empezó a apartar de ella y pues ella me desia que sentía ma mira de ese chico , pero como una mirada de despresio o algo asi, y que un día una prima de yuta , se dio cuenta y ella empezó a salir con ese chico , ( de hecho , esas cosas que hizo su prima estaban muy mal) , y pues ella vio eso y también su prima le dijo que el de verdad la Ama pues a yuta pero ahora que el amaba a ella ala prima y eso a ella le dolió , la verdad yo quería decirle y eso que tiene que ver conmigo, quería decirle : que to soy diferente a los demás que no todos o todas son iguales simpre son diferente, y que eso no le afectara que ella era fuerte y podía superar eso y más, pero por que tenía que terminar conmigo, ella me dijo por que no sabia si amaba a el o ami .... y eso me dejo callado , ella sin duda se estaba despidiendo yo no quería, realmente me dolía mucho , me ardía y esta era la segunda vez que una una chica me hacía llorar , yo siempre desia que nunca lloraria por una chica que hay miles ,y que no servía llorar por una , pero esas palabras de esfumaron de mi , realmente me gustaba estar con ella , me gustaba decirle (te amo yuta ), y ella me dijo cuídate .... HAYASE .... 2 semanas pasaron de eso y yo seguía triste todo me recordaba a ella las canciones , cuando me quedaba solo , cuando caminada , cuando jugaba videojuegos tan mal me hiva que esas 2 semanas tenía racha de derrotas , un día me subí arriba de mi casa y le dije al cielo que la cuidara que no importará lo que ella me haya dicho que ella en todo le fuera bien , y que más personas que ma miraban con una mirada ,lasiva lo dejaran de hacer ( ella siempre me comentaba que havia personas y chicos que ma miraban de una forma pervertida ) y le dije también al cielo que , yo no me havia rendido y que el contrato que había hecho con Dios, todavía lo sostenía, y a pensar de que son recuerdos para mi fueron loa mejores y me dio la experiencia del amor y lo que se sentía, cuando escribo esto a un las lágrimas salen , por que quisiera que ella me hierva dado la oportunidad en carne y hueso, que yo hubiera podido ir asu país.............un día en la 3 semanas ella me volvió hablar y me dijo un disculpa...

un día en la 3 semanas ella me volvió hablar y me dijo un disculpa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amór de lejos, México x boliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora