Después de escuchar esa promesa, puse mis metas y mis ahorros a andar ya que yo quiero verla , y se o eso espero de poder ir averla, días después de hablar y platicar sobre sueños y como cada quien nos trato la vida en algunas cosas eran diferentes y otras cosas casi iguales , era divertido platicar de eso ...a veces a yuta le enviaba videos de que trabajaba y pues soy mecanico no soy un experto , pero poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas , ella le enviaba videos de como quedo el carro o heridas que me hacia sin saberlo , un sabado estaba en el grupo de anime donde conocí a yuta , y estaban hablando sobre el nuevo capitulo que salio de nagatoro , y pues yo lo queria ver , pero en eso que empecé hablar con yuta no recuerdo de que tema , pero en eso le dije una tontería , que yo era gay , para jugarle una broma pero creo que el bromista salio bromeado , ella me dijo , que tenia un primo que era gay que con mucho gusto me pasaba su contacto para que hablaron el .... yo despues empeze a notar que ella parecía muy seria en eso , y le dije que no , que era mentira no era gay que yo soy hombre , y ella me decía : no, no escondas lo que eres , me agradas como eres y si eres gay , no hay problema e tenido amigos asi , yo estaba matándome de risa y ala vez de vergüenza , y le decía yo : no , no soy gay , solo era una broma , pero no soy gay soy 100% hetero , creeme no soy yuta , no soy gay ......................... después ella me dijo:( es broma jajajajajajaja), cuando escuche eso me rie mis risas eran reales y no podía creer que ella me había bromeado , cuando yo pensé que yo le bromaria a ella .... ese dia me rei mucho......
al día siguiente a lau le conté lo que había pasado el sábado y ella me dijo que , hablaba mucho de ella , y que hablaba bien de ella y que ella parecía muy carismatica y de agradar que le diera su contacto para hablar con ella , pero yo le dije si luego , y ella me dijo que , como me sentía con yuta , si me agradaba, si me gustaba hablar con ella , si me gustaba como me hablaba , y pues le dije , que me gustaba como me hablaba y que en las mañana me decía ,hola ,y no era yo el que tenia que estar diciendo (hola), y que me agrada como me enviaba mensajes muchos cuando no le contestaba ............. que parecía un sueño hecho realidad y entonces lau me dijo , ella te gusta ?..... ese dia me puse a pensar , por que yuta me decia cosas lindas como cuando compre el peluche , ella me dijo conservalo como un recuerdo de nosotros , o te quiero , o cuidate que no te pase nada malo, un come , un descanta sele quiere ..........
ESTÁS LEYENDO
Un Amór de lejos, México x bolivia
Romanceuna historia que le pasó a hayase , un chico muy poco común, que estaba en depresión y una luz lo salvó temporalmente