Ella me había hablado y me dijo :
Ella me preguntaba :
Yuta : y como regreso
Yuta: debería volver?
Yuta : hago lo correcto?
Yuta debería dejar de molestarte?
Yuta me preguntaba eso , yo la verdad está feliz de que ella me estubiera hablando una vez más , le dije :
Yo : solo hablame como una persona normal
Yo:Ami me hace feliz volverte a leer
Yo: pues nose , eso no se como contestarlo .
Yo: nunca eres , ni serás una molestia yuta recuerdalo.
Ella no me hablo hasta el domingo por qué tenía unos asuntos, el domingo en la tarde está lavando trates y prestandome y ella como habrá estado todo esté tiempo, espero y bien y allá comido .. en eso suena mi teléfono suena y era ella , me estaba hablando .....
Empezamos hablár y aplicar, de lo que ella sentía, pasaba y como lo trataba , la verdad yo tampoco casi hablaba de mi , ya que pensaba, si ella tiene problemas, no creo que sea lo corriente desirle los mismo y solo le dije que Ami me Hiva más o menos ella y yo habíamos como 3 horas y después me dijo que ya se tenía que ir "hasta luego" Ami en lo general no me gusta que me digan hasta luego, siento como si me dijieran , (adiós para siempre) y yo le dije hasta al rato yuta ....Despues ese mismo domingo, como alas 10:00 o 11:00 pm de la noche hablamos como locos ella y yo era la primera vez que habla con una chica hasta tan noche empezamos hablar tranquilos después nos pusimos modo sad , depues modo random , depues hablamos sobre sus problemas y al último ellae dijo cosas muy bonitas y empezamos hablarnos ..bonito. Otra vez. Ella me dijo que si quería ser su novio otra vez pero indirectamente, y yo le dije a ella , yo lo diré .... Yuta aceptarías ser mi novia o tea vez y ella me dijo que siiiiiiii......
Pero con una consideración, que no le podía desir te amo , te quiero durante 5 meses ..... Yo le pregunté por qué .... Y ella me dijo ..... Por qué así sabré si te amo de verdad... Y yo le dije está bien yuta.... Platicamos un rato y cuando menos lo espere eran las *5:00 am * y le dije yuttta hay que dormir mañana tengo escuela y tú también y ella dijo está bien descansa hayase hasta luego y yo le dije descansa yuta hasta al rato...........
El lunes me arrepentía de dormí me las 5:00 am , pero al vez nooo..... Pero cuando me estaba dormitando decía *valió la pena * y me dormí , después me desperté y fui ala prepa y en el bus me dormí , se me pasó la parada y tuve que corres después en una clase me dormí y el profe me dió un sape ... De verdad me dió un sape y me desperté enojado por qué aveses mis compañeros hacen eso y el profe me dijo tranquilo, solo te desperté y le dije aaa profe disculpa pensé que era uno de mis compañeros y después me dijo , horale vallase a lavar la cara y vuelve y lo fui hacer......
ESTÁS LEYENDO
Un Amór de lejos, México x bolivia
Romanceuna historia que le pasó a hayase , un chico muy poco común, que estaba en depresión y una luz lo salvó temporalmente