Un dia hablando con yuta , me estaba contando una historia de una aplicación donde ella lee libros , una vez me dijo que estaba leyendo una historia en wattpad , se me hizo raro el nombre wattpad , le dije así se llamaba , no le dije que la iba instalar y ella me paso el nombre y la instale , despues le dije que la habia instalado y le pregunte que clase de libros lee, y pues me dijo su favorito creo que se llamaba : (enamorada de un mafioso), la verdad la historia esta interesante como me la contó ella se olle interesante , como una chica se embarazó de un mafioso y ellos 2 se enamoraron , y pues tuvieron hijos y etc es un poquito triste pero interesante , y pues ella se enojaba por que creo que la villana (creo que era villana), le hacía la vida imposible la vida a la protagonista, pero ella hablaba del ALEX (creo que asi se llama ), que era el mafioso , porque según ella, era perfecto tenia un cuerpo 10/10,dinero ,etc......... y pues yo estaba como waos , por que ella parecía enamorada de el y pues la entiendo a veces pasa , ami me apasado, le pregunte que mas le gustaba hacer ella , me dijo que tocaba la guitarra y yo me quede como waos de verdad , y si me demostró que si estaba aprendiendo........
Un dia en llamada , ella estaba cantando y desia que tenia una voz fea y pues yo le dije que no ya que ella cantaba bien muy bien tiene una bonita voz y dulce , cuando cantaba me gusta quedarme callado para escuchar , su voz cantando y me agradaba una vez le pregunte si ella veía anime , y me dijo que antes si , creo que ella me había dicho que ya no veía por que sus papas le dijeron que era un desperdicio de tiempo y pues que mal, conozco personas que ven anime y sacan 10 , pero cada quien tiene sus métodos de educar , le pregunte que cuales había visto y ella me dijo que había visto , naruto , boku no hero academia ,los 7 pecados capitales ,los caballeros del zodiaco ,dragon ball, spy x family,etc, y yo waos a visto varios , yo una noche le recomende una película que le dije que le haría llorar se llama : YOUR NAME
y tambien le pase la aplicación de anime donde yo la vi , creo que ella la vio y me dijo que ella lloró en una escena y pues no la culpo siempre que veo esta película en la misma escena lloro , por que esta película es realmente bonita, si no la han visto se las recomiendo , ese dia yo la soñé...
ESTÁS LEYENDO
Un Amór de lejos, México x bolivia
Romanceuna historia que le pasó a hayase , un chico muy poco común, que estaba en depresión y una luz lo salvó temporalmente