11- ¿ y como imaginas el futuro ?

7 0 0
                                    

Una vez platicando , ese día estaba un poquito raro, el atardecer estaba hermoso , el horizonte reflejaba como veía este nuevo sentimiento,  que sentía cada vez que habla con ella realmente paresia un sueño hecho realidad , ese día estábamos platicando de cómo ella , en la universidad va de oyente , y cuando ella me dijo que hiva en la universidad le dije: queeee , pensé que ella era mayor que yo , y ya después me explico bien y pues yo ya hiba entiendo.... ese día me estábamos platicando de pues como se ría el futuro,  y ella me dijo como quería que se llamaran sus futuros hijos , la verdad los nombre que ella me dijo no estaban mal estaban bonitos , como Saturno... yo le dije a ella que mi si me dieran elegir prefería una niña , ya que la podría llamar Hayase,  y que la podía educar para que no fuera como las demás niñas , que ella nosea grosera, y se crea la gran cosa,  demostrarle que la humildad es muy importante para la vida.... ella me dijo que pues , si ella se llegara a entera que su futura hija tiene novio , mataba al pobre novio,  y yo le dije (a) , por que , recuerda que un libro nose jugando por su portada y dije ella que no importaba,  y yo le dije y si ella entonses como lo hiciste tu conmigo y ella me dijo que pues como quiera haría lo mismo y no dejaría eso ....... y pues entonses hay quedo todo y me dijo que su hermanito había dicho algo curioso , yo a ella la apoderó yuta , y su hermanito le dijo (yuka) ... ella me dijo que se le había hecho extraño ya que , su hermanito nunca había escuchado eso ( creo que eso me dijo no recuerdo bien), y yo me quedé confuso , después le dije que su hermanito me conocía,  y ella se carcageo , y yo también,  esa noche cuando le dije el buenas noches,  me puse a pensar si yo , podía ir averla y entonses le rese y pedí a Dios que me ayudara a cumplir esa promesa de alguna o otra manera .........

Un Amór de lejos, México x boliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora