Lamentablemente, no quise ver lo que pasaba, sinceramente me gustaría volver al 2023 , pero no sé puede...
Debo aprender cuando alguien no te ama , debí aprender cuando una chica ya no quiere nada , creo que ya lo sabía pero me negaba a creerlo ..
Recuerdo que una vez le dije a yuta , que yo quería tener una relación y no decir *vamos Aver si funciona* , quería decir *vamos a hacer que funcione*, y ella dijo eso primero y le contesté que por supuesto estaba 100% dispuesto hacer que esto funcione....Lamentablemente, yuta apesar de decir que quería también hacer que funcione por dentro estoy seguro que no o eso Haci ella mi lo hizo saber...
Que yo solo imaginaba eso .....Yo fui el idiota que no quiso aceptar lo que estaba pasando, el idiota que se negaba a dejar a ir ala chica , el idiota que si estaba dispuesto a ayudarla ....
Quisiera otra vez esyra en el 2023 , para poder, escuchar las llamadas, poder volver a conocerla , poder a volver a sentirme amado , poder creerme sus palabras....
Tantas palabras que me dijo, de ellas la más que me creei *te amo* , me preguntó de verdad me amaba o se obligaba a amarme , otra palabra que me creei fue * te prometo* jajaja qué idiota fui al creer eso no es haci? , solo fueron palabras que ella aventó al aire , otra palabra que también me creei fue *eres un gran chico* como no , si fuera un gran chico ella se hubiera quedado no?, otra y la última palabra que me creei fue * no estarás solo * y mira como me quedé solo , pero entiendo ella no sentía lo mismo que yo , no sentía el amor que yo sentía por ella , ahora que lo pienso....
Todos los poemas , las 3 canciones que le hice,los dibujos que le hice , mis sueños que le conté , mis miedos que le conté ,para ella no eran nada , no tenian ningún significado, cuando ella me decía que no era la chica perfecta, yo nunca le dije pero ahora lo diré , no importa si no te sientes la chica perfecta, uno te hace la chica perfecta....
Bueno, espero y ella se haya divertido conmigo, espero y allá disfrutado lo mejor de mi , espero que allá visto lo único que tenía para ofrecerle y le agradezco por haver hecho sentirme bien a un que sea solo un año y eso muy afuerza, por qué en todo el 2023 , solo me negaba a soltarla estanba seguro que ella cambiaría ,y que ella vería de sus errores y mejoraria pero no , solo ví mis errores que no puedes hacer cambiar a una persona que no desea cambiar...
Ahora creo que me pasó como el los vídeos , ella es un chica de casa , amable y dulce , totalmente perfecta, y quién diría que ella me daría el mejor desarrollo de personaje, yuta gracias, me histe darme cuenta de lo que soy y de lo idiota que fui , me histe darme cuenta que es mejor estar solo a qué alguien te lastime y creme que si algun día , me buscas me encontraras creme que apesar de todo no te odio, pero me diste a entender que tus promesas no tenían valor y un Haci yo les quise dar un valor , espero y encuentres lo que buscas y seas esa persona exitosa de un futuro prometedor, también te pido disculpas por averme abierto tanto contigo te conté todo que al final te terminaste burlando de mí , como los demas...
Bueno lo bueno de esto es que yo si cumplíre mu promesa pero con cambios , yuta cuidate si algún día deseas hablan conmigo me encontraras ya te sabes mi facebook, mi número, todo , incluso por Wattpad me puedes hablar , como lo vuelvo a repetir, no te odio, no te guardo rencor, y no lo volveré a intentar con nadie más , si te a cuerdas , que te dije que sería una única quien me lastimarla , pues bueno eres y seguirás siendo la única , yuta gracias por todo, por darme cuenta de que la chica perfecta si existe y pero yo no era el chico perfecto para ella .....
Yuta yo de verdad estaba dispuesto a hacer lo necesario para cambiar, nunca te falte al respeto, te trate como quería queme trataran , yo estaba conciente de que cuando acaba la etapa del enamoramiento empieza el verdadero amor que al principio es aburrido pero de hay empieza el amor, de verdad no sabes lo triste que es tener que decir adiós en especial a ti , yo si quería todos esos sueños que eran el tu y yo , lamento que tenga que terminar haci y de verdad si quieres volver a sabee de mi , Aqui estare gracias por el 2023 , y si llegass a perder mi número te lo dejo aquí 52+8991606819 , también si alguien de ustedes que Lee esto me quiere decir algo con mucho gusto los escucho o si me quieren decir algúna otra cosa pues son libres de decirlo , creo que hasta a aquí termina todo esto gracias y hasta luego. Cuídate mucho YUTA.
ESTÁS LEYENDO
Un Amór de lejos, México x bolivia
Romanceuna historia que le pasó a hayase , un chico muy poco común, que estaba en depresión y una luz lo salvó temporalmente