Esto que contaré es antes y después de yuta solo es algo para conocer un poquito mejor a hayase ...
Antes de conocer a yuta , mucho antes , hayase no existía todo se remontaba a una persona*Brandon* ese niño no tenía papá , su papá hizo cosas equivocadas y antes de que Brandon naciera su propia abuelo dijo: ese niño será como su padre , ara las cosas mal , no terminará la preparatoria y se convertirá en drogadicto.......
Una persona le dijo , no puedes decidir que es lo que se niño será en un futuro, esa persona me tío las manos al fuego por mi , esa persona es mi tío...El niño primero estaba cuidado por sus abuelos , y mi tío mi tío siempre se preocupa por mi y mi hermano, el se encargaba de nosostros mientras mamá trabajaba , mi tío siempre nos llevava al taller mecánico dónde trabaja , y hay nos divertiamos mucho ...
Un día mi mamá tubo problemas con mi abuelo que en si no es mi abuelo,solo es mi abuelo por qué está casado con mi abuela , pero en fin ...
Nos mudamos y mi tío se alejo mi hermano y yo lo estrañabamos , todos los días caminábamos ala guarderia mientras mamá trabajaba, todo está bien el kinder bien , la vida bien hasta que empezó los llantos , yo tenía hambre y mi hermano no sabia hacer de comer y pues mamá nose despertaba , y llorabamos , solo hacia se despertaba ..Los verderos momento de terror y que me perturban , fueron los 4 o 3 años de primaria, en primer grado ella se enojaba mucho conmigo, y empezaron los golpes, ¡ Por qué no ases tarea ! , ¿Acaso estás llorando? ,! Te daré una verdera razón para que llores ¡
¿ Aver dile a tu tío que te venga a salvar ?... Los momentos de peor era los exámenes me pegaba mucho a tal punto de tener que llevar un suéter ala primera toda los días y siempre una maldita pomada café que había en mi cuerpo para que pusieran desaparecer esas marcas , a media que cresia nos quedabamos solo mi hermano y yo , tiene que aprender a cocinar para , poder comer ya que había aveses que no comíamos , por qué no sabi hacer de comer , lo primero que empecé Aser fue huevo , al menos comíamos algo , con el paso del tiempo más golpes , y no entendía por qué apesar de que golpear la estrañaba cuando se Hiva un día mietaras me golapeba Ami , un carro llegó y parecía como una soldado llegando de la guerra era mi tío , supo dónde vivíamos y fue avernos , el vio loq ue paso y mi mamá solo le dijo que había losmestado Ami hermana y mi tío seño creyó y también me regaño ( cabe a clara que el no me pegó) .. me ageraba ver a mi tío pero el siempre antes de las 7:00 pm , se tenía que ir ......
En las noches cuando tenía tarea era lo peor golpes , un cable , moretones , y cuando me rasguñaba y sacaba sangre se disculpaba y me abrazaba yo ,tenía miedo era casi del diario pero. Una dije nada ... Un día mi tío me preguntó por qué siempre llevava suéter hasta que el Melo quito y vio , como nose caundotos días deje de ver Ami mama , mi tío nos cuidaba Ami y mi hermano....Cuando cresia , solo veía la buena persona que era mi tío , me ponía triste cuando se Hiva y mi hermano y yo habíamos inventado un rezo para que viniera..
Los golpes desminulleron , pero no siempre, aveses en las noches me sacaba de la casa por qué no entendía un tema , y me cerraba la puerta y me desia lárgate con tu tío , y yo llorando pedía agritos que me habría pero no lo hacía , poco a poco me alejaba de la casa y ella caundo no me eschaba solo Hiva por mi. Para decirme que adónde demonios Hiva , y me metía aveses no dormia , ya que si me dormía sin terminar la tarea me Hiva peor .......
El tiempo pasó , y paso hasta el punto que sus golpes dejaron de doler mi tío me ayudaba , con mi cordura , ya que había aveses que de plano la perdia , me desia : hijo a una mujer nunca se le pega , se respeta , al igual que sus decisiones y sus gustos , tratarlas con cariño, no les pegas ya que el día que lo hagas , hijo no te voy a poder ayudar ....
Esas palabras , siempre me acompañan , yo sé que las mujeres hay tanto buenaa ondas como mujeres odiosas , pero no se les puede insultar, solo trataré de la mejor manera que pueda ........
Mi tío siempre platicaba conmigo , y me hacía entra en razón , había aveses queme despertaba y tenía miedo de ser como mi papá , caundo me veía al espejo parasco un maldito reflejo, como una copia , y eso me aterra , demaciado..
Y pus solo estaba en depresión, cada día me quedaba más callado , no le hablaba a todo solo tube 2 mejores amigos que les puedo 100% llamar hermanos...
No salía de mi casa , no me gustaba salir ni con mi familia, no quería ni estar , con mi mamá, no quería estar con nadie solo con mis amigos ... Emese aver anime , y entre a diferentes grupos buscando algo , pedía a dios encontrar una chica perfecta, y me escucho , desde que conoci a yuta , brandon se fue apagando y empezaba a salir hayase , soy hayase , por qué yuta creia que ese era mi nombre ......... Cuando ella se alejaba yo realmente lloraba , por qué si la amaba , y eso fue todo de mi parte la historia de Brandon , ahora seguiré con la historia de hayase y yuta ...
Por último este fue un dibujo que hise para ella según estilo anime jajaja que ni párese xd
ESTÁS LEYENDO
Un Amór de lejos, México x bolivia
Romanceuna historia que le pasó a hayase , un chico muy poco común, que estaba en depresión y una luz lo salvó temporalmente