14- ¡ 3 semana sin yuta !

9 1 0
                                    

Después de que ella se disculpo , yo le dije que no había pasado nada que era algo normal, el miedo o esa duda que ella tenía sobre todo esto , en las 3 semanas que ella no estabu Ami me fue algo mal , yo estaba triste, me sentía mal , m dolía el cuerpo, todo me dolía , no lograba enter como ella en 3 meses me había cambiado,yo en 15 años que no nesesitas una chica , que me hablara bonito, que me enamorara con los hechos, que me hiciera sentir bien , no lograba enter por qué me dolía mucho, no entendia por qué yo la extrañaba mucho , me dolía, me enquietaba no sabes cómo estaba ella , me interesaba saber cómo ella estaba , pero apesar de que ella no me estaba yo esperaba que si , aveses me subía al techo de mi casa y desia al cielo : dios cuidala que le valla bien que no le pase nada malo, y que no tome que no caiga en malos visios , que el me ayudara me diera la fuerza, para poder ir a verla que yo cumplíria me promesa , que no importaba cuánto ella me desia que no lo hiciera , yo lo haría por ella .......
Yo le dije eso al cielo , con esperanza de que se cumpliera , todos los días le hablaba al peluche que le compré a ella , a DURINI, a esa ranita especial , me gustaría poder darle el peluche mucho gusto me daría , havia aveses que me ponía Apensar cuál era el problema, por qué ella se aferraba ala idea de que todo esto saldría mal 💔, a un que yo realmente intentaba que ella se sintiera cómoda conmigo , pero parecía que todos mis intento eran en vano , pero nunca me rendía , intentaba que ella , le diera mejor o se sentíera mejor , esas semanas fueron eternas para mí ... Asta que ella me volvío hablar ..

 Asta que ella me volvío hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amór de lejos, México x boliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora