18 - ¡otra vez te vas !

18 1 1
                                    

Ella era algo rara, pero no rara de expraño si no rara de entender, era algo confuzo de entender , aveses era buena onda y aveses muy desconfiada , simplemente era como una niña asiendo una rabieta , pero creo que en ese entonces no lo veía ....

Sin será mente ella , no tenía una paz , no creo que ella, platique con dios , tampoco aveses reze......pero apesar de todo eso yo pedía que ella estubiera bien que coma , más que nada eso que coma ..

Ella me desia que encontraré una chica mejor y pues , eso no lo se , no veo alas demás chicas,hay aveses que mis propios compañeros me desia :

Compañeros: hey wey ,mira como sebe está morra

Yo : pues nose  , aque te refieres

Compañero: pues wey no seas pendejo, como sebe su cuerpo está buena no ?

Yo : no mames, solo en eso te fijas , que nada más te llama eso la atención.

Compañero: pues wey , tiene un buen cuerpo, imagínate estás con esas morra , podrías presumir , que estuviste con ella .

Yo : sabes no me importa si quieres un número un 7 , o 8 , conformate con eso de mi parte, no importa el cuerpo, si no los sentimientos entiende eso.

Compañero: jajaja, vamos aver si algún día , una morra te va hacer caso ..

Aaaaaaa era difícil ganar esas conversaciones, la verdad de que sirve tener a una chica con cuerpo 10/10 , si ella no te ama , o fácil ella se puede enamorar de otro , chico...

Ella me dijo que lo que yo sentía, hacía ella era una obsesión , y no la amaba , pues no le dije nada , pero si huviera Sido una obsesión, nunca me hubiera interesado como se sentía, o que le pasaba , yo si me preocupaba por ella , a mi si me interessaba lo que le  pasaba ...

Ese día solo , salían lágrimas de mis ojos pero , no estaba llorando como antes , sabía que si ella se Hiva , solo tenía que ser fuerte , y cumplir mi promesa, y desear que ella estubiera bien ....... Por qué ella en su corazón , abundaba la duda ,miedo , inseguridad.....
Y se fue , sin más , yo solo,otra vez me puse triste ,pero está vez duro más ella se fue más tiempo, y pensé que era el verdadero final , y en las noches que miraba , el cielo y me preguntaba cuál sería su cara , cuando me viera de enfrente.....

Ese día está canción de mi YouTuber favorito se estreno

( Pulsen la imagen que dise Adiós  y se reproducirá la canción)...

Hasta la fecha la sigo escuchando, por
qué todavía mi corazón sigue confundido ...

Un Amór de lejos, México x boliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora