16- ¡volviste !

8 0 0
                                    

Después de tanto tiempo, que fue para mí mucho , ella me escribió, disculpa , yo le dije que no tenía por qué disculparse , ella me dijo si disculpa por intentar alejarme , yo le dije que siempre la esperaría y que no tenía que pedirme disculpas, que en ese caso yo tenía que hacerlo , a un que no haya hecho nada malo lo aria por ella para que se sentíera mejor , ella me dijo que estaba mal , su personalidad , sus diferentes caras , que no sabía cuál era ella y le dije que por qué dise eso , que no era bueno Intetar algo que no era , que solo fuera ella la verdad y original yuta ...

Que no importa se , no que el mundo diga de ella al final , todos en el mundo no son perfectos , todos en el mundo de esa medicina an de probar ella , no se convencian, trate de hacer de todo para que ella se sintiera mejor, ella me desia gracias,y yo le contesté gracias ATI por volver ...

Ella siempre me desia que hizo la promesa de no llorara por un chico y caundo su amiga me desia esta triste , está llorando, que no vez que está llorando (pues no la podía ver llorar xd ),no está comiendo, tiene una mirada apagada , me dolia por qué pensaba que yo había hecho algo mal que por mi culpa ella estaba así, yo casi no le contaba mis problemas a ella , solo le contaba algunos que me afectaban , para hacerle platica y nose aburra de mi , también trataba de hablar de diversos temas como ,música , series ,animes , vídeo juegos , libros ( yo le pregunte clace de libros le gusta leer ), etc..

Ella siempre es insegura, es parte de su pasado , no confía en nadie y creo que menos en mi , y no la culpo , si Ami tambien me hisiera eso tampoco confiaria , pero en fin, ella es un poco inestable en sus emociones, primero queire o trata de ser fría , pero después Ami me muestra el otro lado de la moneda , trato de que ella se si está segura , pero ella no lo siente , una vez le pregunté si , me podía esperar 4 años y en ese entonces podré buscar ya que en 4 años seré mayor de edad tengo 16 pero alos 20 , ya podré sostenerme , pero para ser sincero, que mierda pensaba como creo o quien en su sano juicio esperara por un estúpido Chico, ovio que nadie , es mucho tiempo, pero igual le pregunté no recuerdo que le dijo la verdad, pero ala mejor no le contesto , o se me olvidó, pero no creo que lo haga nadie lo haría así quee miente estúpida nose que pensaba......

Yuta , es muy tierna , pero ella no lo ve , dise que no sabe amar eso me recuerda al anime de (Oshi no ko ) a "Ai" , ella también hacia lo mismo , pero creo que ya me desvíe , no entiendo por qué es difícil, o por qué a ella se le dificulta y se trata de alejar ... No me gusta caundo hase eso , no me agrada , pero a una que ella me pida olvídame , solo pido adiós que me ayude mucho en esta misión o promesa que prometí , solo 1 vez ir averla en carne y hueso , y si funciona y nos quedamos juntos sería perfecto, pero si no , yo podía descansar en paz ya podría estar tranquilo...

 No me gusta caundo hase eso , no me agrada , pero a una que ella me pida olvídame , solo pido adiós que me ayude mucho en esta misión o promesa que prometí , solo 1 vez ir averla en carne y hueso , y si funciona y nos quedamos juntos sería perfec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amór de lejos, México x boliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora