10 - ¡Disculpame yuta!

9 0 0
                                    

Un día hablando, como siempre me estaba contando su día, ya que ella siempre tiene una historia que contar la verdad es una chica llena de energía y muy positiva aveses , me encanta eso de ella que sea así sentis que ella me complementaba , ya que es la primera vez que estoy con una chica como ella,un día me estaba platicando de que un chico la agarraro de ma cadera y ella me dijo que el le pego, y que el chico le dijo que se había confundido ,jajajajajaj eso , yo pensé como un tipo seca a co fundir para mi que lo hizo a propósito le dije ella me dijo que si , y entonces ella me pidió el número de Lau , yo me extrañe, por que ella me pide eso y yuta le dijo tranquilo no será nada malo , yo dude pero le dije esta bien confío en yuta, y pues hablaron , la verdad estaba ansioso de saber que habían platicado, después de que platicaron le pregunté te a lau y me dijo que no podía decirme era secreto y yo me moleate fue una estupidez, por que yuta me hablaba y yo le contestaba un poco frío, y eso casi me separa de ella por primera vez , yo le lloré le dije que lo sentía que lo lamentaba mucho, que ella no tenía la culpa de nada , la verdad esw día casilla pierdo y me espante , por que ella me hace sentir bien, no entiendo por que ella cree que la voy a cambiar, mira no es de , ella me deja y me busco otra no soy así, y ella eso no lo entiende , ella es mi primera novia y es mi motivo para salir de México la verdad quisiera que ella estuviera conmigo mucho tiempo lo suficiente para que aquellas perso as que disen que nuestro amor no debió existir, se coman sus palabras y vean que ella y yo lo logramos ......


Yuta: eres hermosa como el sol,
Tus cara , resplandece
Como las estrellas...

Tu voz dulce como una paleta
Y yo contigo quisiera tocar
las estrellas....

Un Amór de lejos, México x boliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora