21- ¿este es el final ?

27 1 0
                                    

Nose en qué momento empeze a perder mi cordura por una chica , no se por que en especial a ella no puedo olvidar la nose como 16 años solo , se fueron ala basura en solo 6 meses ....... Ella me hizo sentir el amor .. real ... No por su físico,no por su cara , no por nada , solo me enamoro su forma de pensar.......

Pero que pasa cuando ella chica que realmente amaste tiene *14 años * y no 16 como ella dijo , en se momento ni lo entendí para nada como es que ella tenía 14 , por qué me hizo una mentira de su edad , ¿Por qué ? ,¿Cuál era el propósito?,¿Por qué ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero que pasa cuando ella chica que realmente amaste tiene *14 años * y no 16 como ella dijo , en se momento ni lo entendí para nada como es que ella tenía 14 , por qué me hizo una mentira de su edad , ¿Por qué ? ,¿Cuál era el propósito?,¿Por qué lo hizo ? ..

No lo se, creí que yo estaba mal , como en qué yo con 16 años, casi 17 el 23 de octubre cumplo los 17 , pensé que era yo un pedófilo , por la diferencia de edad , no sabía si estaba mal , pero trate de pensarlo , de que no era así y solo era un er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo se, creí que yo estaba mal , como en qué yo con 16 años, casi 17 el 23 de octubre cumplo los 17 , pensé que era yo un pedófilo , por la diferencia de edad , no sabía si estaba mal , pero trate de pensarlo , de que no era así y solo era un error por qué no sabía la verdad de su edad , pero me dolía saber , que yo le dije todo de mi , y pues creo que no me gane su confianza del todo ........

Ella me hizo esa confecion , y se fue , nose que hacer , nose si ir a bolivia o no ?, Yo quería ir a bolivia pero no quería ir solo de visita, quería quedarme , saber que no estaré solo , por qué , estar solo en un país que no conosea , dónde no sabes cómo las personas piensas que es un mexicano.....

No lo se , me siento como en pausa ⏸️, y no se , espero y ella esté bien , recuerdo que ella me dijo :

Prefiero lastimarte ATI , aque tu me lastimes Ami ...

Y yo solo le dije :

Alguna vez te falte al respeto.....

Y ella dijo: no ......

Solo espero y ella esté bien que coma , y que no se lastime , tal vez ella ya no vuelva , y tal vez no sepa nada de ella ,pero yo siempre le desearé el bien y nunca el mal , que lastima que tenga que acabar así .......

Pero al menos se que la chica , perfecta si existe , y se encuentra en bolivia, un país que nunca pensé en conocerlo o conocer una persona de hay ..... Tal vez Muchos quieran ir a Estados Unidos, España ,Francia , pero yo quería ir a bolivia.....

Espero y ella , encuentre asu chico de ensueño asu chico Wattpad, se que lo encuentrara , ella me contaba que había un chico responsable,y buena onda ,que le estaba enseñando a tocar la guitarra...cuando yo escuché eso me pague un poco celoso y me puse apesar y dije y si ella Seba con el y yo también me compré una guitarra, le compré cuerdas le puse su nombre ala guitarra y dije :

Un Amór de lejos, México x boliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora