En la noche , tuve un sueño soñé con ella soñé los sucesos de la película , pero con ella no tenia ni idea por que soñe algo asi , se sintio tan real , que pensé que si lo era que si era real, yo le conté a lau que había soñado con ella , lau me dijo que hablaba , muy bien de ella y que le hablaba de una forma que no hacía con ella ( no les dije pero cada cosa que hacia o que le tenia que decir a yuta le pedía un consejo a lau), había aveses que lau , me preguntaba y cómo te fue , y pues le decía que bien , yuta me empezaba a enviar videos y yo poco a poco empecé a sentir algo por ella por como me trataba y me hablaba , me hacia sentir tranquilo , poco a poco empecé a tener sueños con ella y no sabia por que , pero eran sueños de como la encontraría o como yo reaccionaria cuando la encontrara y fuera para bolivia , yo me empece a sentir bien con ella, le empece a contar como me hiva , en que trabajo y que quería a llegar a ser o que queria ser de mas grande.........
le empeze a contar mis problemas y ella tambien me empezo a contar sus sueños y que tenia planeado , yo le pregunte que mi mama tenia un cuaderno donde ella cuando era mas joven tenia un cuaderno de dibujos y poemas que ella hizo y ella me dijo que le gustaría verlo, yo busque el cuaderno y se lo mostré y creo que le gusto un dia , simplemente puse poemas en mis estados , por que me sentia bien cada vez que hablaba con ella , me encantaba escuchar su voz y cuando me enviaba audios , un dia puse un poema , bueno fueron varios y ella un dia me pregunto: oye y esos estados , dime quien es la afortunada , yo le dije a lau lo que ella me dijo dile la verdad ..... yo no estaba muy seguro , pero me gusta hablar con ella .... y le dije a yuta que nadie que solo lo puse por poner .................ella me decía dime,dime,dime,dime,dime,dime, y le dije eres tu , tu ella me gustaba , que me agradaba estar hablando con ella ........ ella tardo en responderme y pensé que había quedado todo , y ella me dijo , que tambien le gustaba , que ella se sentía bien hablar conmigo y que ella no lo había dicho por miedo a que la rechazará , yo tambien tenia miedo, y despues hablamos hasta la noche que me y ella me dijo , el te amo..
ESTÁS LEYENDO
Un Amór de lejos, México x bolivia
Romanceuna historia que le pasó a hayase , un chico muy poco común, que estaba en depresión y una luz lo salvó temporalmente