19- pregunto por mi ?

11 0 0
                                    

Pasaron los días y La para no sentirme , mediocre y tener algo por qué , mantener mi promesa... Hablaba, con una de sus amigas de yuta , sobre animes,dibujos , le enviaba fotos del cielo,las estrellas y la luna , también le mandaba fotos de aviones que veía ...

Todos los días hablaba , sobre un capítulo de algún anime ,  y también aveses no siempre, preguntaba cómo se veía ella , y ella contestaba , la verdad me gustaba , unos lugares de bolivia, que me llamaron la atención, se veía chidos y bonitos , de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los días hablaba , sobre un capítulo de algún anime , y también aveses no siempre, preguntaba cómo se veía ella , y ella contestaba , la verdad me gustaba , unos lugares de bolivia, que me llamaron la atención, se veía chidos y bonitos , de un día a otro me llamaban , notificaciones de facebook, de chicas o chicos de bolivia, que meandaban solicitud la verdad ningún acepte , las chicas siempre tenían un nombre muy peculiar: *MAMANI *, lo cual se me hacía raro ...

Le pregunté a la amiga de yuta , y me dijo que era un apellido muy común por allá , y yo me quedé como ooooooooo, depues me dijo, que era raro que me aparecieran puras chicas con apellido *Mamani*..

Un día en la prepa , estába en proyecto de electricidad, y pues me tome un descanso por qué me estaba desesñerando por qué no me quedaba ,en eso pensé como estará ella , le quería preguntar a su amiga y ella me habló Ami , fue extraño ya que yo soy el que le habla no ella Ami ,y me dijo :

Amiga de yuta: hola

Yo : hola

Amiga de yuta: como estas

Yo: bien

Amiga de yuta: ooo , oye todavía extrañas a yuta .

Yo : si , pero espera por qué me preguntas eso ?

Amiga de yuta :nadamás tenía curiosidad de saber , si todavía la esperabas ..

Yo : como no esperarla , ella me ayudo mucho y me saco de una depresión..

Amiga de yuta:ooo ok,ok

Yo : si

Después creo que al día siguiente me llegaron unos mensajes era de ella de yuta .......

Un Amór de lejos, México x boliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora