Estaba emocionado y feliz , una chica , yo tenia novia me emocione mucho, la chica con una bonita voz, un carácter hermoso , un pensamiento sin igual, es perfecta dije en mi , me gradaba poder decirle un te quiero y descansa , yo fui más cercano a ella le conté cosas que casi en mi familia ni conoce, cada vez que salía del trabajo o salía de la escuela hablábamos sobre cómo nos iba en el dia , me gusta escucharla y como me contaba las cosas , había veces que estaba ella triste , y pues hacía lo que podía para tratar o darle una solucion asu problema...... ella ,ella,ella, cuando se reía me agradaba su risa es hermosa , una vez le pedí una foto de ella , si ella quería , ya que si no quería , no le iba a obligar ya que un no es un no, y ella acepto cuando me envió la foto pues creo que no aparecía su cara , no recuerdo bien y despues la borro y dije chale pero ella es bonita , le pregunte que no me hacia lógica por que le hacian bullying , si ella no era fea ,es bonita , yo le envie una foto mia , pero la verdad , no soy tan guapo , como ella , pero como quiera lo hice ella me dijo , que yo tampoco me veía mal ......... recuerdo que ella me dijo te vez (zetsi) , así me dijo , y ella hizo que me sonrojara ............ ya que nadie , que no fuera mi mama o mis tías me decían haci (xd)....un dia le dije a yuta si se acordaba de la película de (YOUR NAME) y ella me dijo que si y ella me contó sobre la leyenda del ( HILO ROJO ), y me contó que ella soñaba conmigo , que soñaba , que nos encontrábamos , sueños random conmigo , y yo le dije que tambien tenia sueños con ella , de como seria estar con ella y que realmente estaba dando lo mejor de mi para que ella no, se fuera , ya que ella si me gusta ,todo de ella para mi es perfecta y le dije que ella no necesitaba cambiar para agradarle a todos , que ella es agradable tal y como es,y ella me dijo que gracias por la motivacion , yo le dije a yuta descansa yuta, te quiero y cuidate , si vas a cambiar que sea por bien ... hasta mañana ....
Para yuta : si todavía , les esta historia , espero y que estes bien , que te no pase nada malo, cuidate , si algun dia llegas a estar triste búscame , yo siempre tendré tiempo para ti, cuidate mucho yuta desde aquí te deseo , que todos tus días sean bonitos..
ESTÁS LEYENDO
Un Amór de lejos, México x bolivia
Romanceuna historia que le pasó a hayase , un chico muy poco común, que estaba en depresión y una luz lo salvó temporalmente