12- mi contrato

6 0 0
                                    

Recuerdo que un día ella me dijo que se sentía mal, y que le dolía la cabeza y el cuerpo , la verdad me me agrada que ella se sintiera así , así que yo le dije que comiera si ella no estaba comiendo bien otra vez , ella me aseguraba que comía, y que en las noches cenaba un poco ..........eso no me convencía, así que en las noches durante aproximadamente como 3 semanas, segun yo le pedia a Dios hacer un trato con el que avace de resar por ella,

pedía con todas mis ganas , que a ella le fuera bien en todo que no la lastimaran y que a ella si le pasara algo malo que me pase ami y no a ella que si ella se enferma que ami me pegara o se me presetantan pequeños golpes , pero que a ella le lea bien que sus problemas de ella sean mis heridas ........... la verdad pensé que no funcionaría pero durante esas 3 semanas creo que si se cumplían, por que pues. O soy mucho de enfermarme pero esas semanas , me llegaba a doler la cabeza , el cuerpo, las manos , tenía cortadas que ni yo sabía que tenía......... le preguntaba a ella como sesentia y pues ella de desia que estaba bien y que si comía, y yo le preguntaba si segura ,y ella me desia que si , y pues le creía, yo realmente la amaba y mucho ella me hacia sentir bien sentía que me calmaba mis miedos y hasta dudas .... antes de conocerla a ella , yo había discutido con mi mama ( yo no le dije esto por que era mi problema y tenía que resolverlo y que ella nose preocupara ) , tan fuerte fue la discusión que me corrió de la casa durante 2 meses, esos 2 meses estuve con mi tío, realmente me encaraba estar con el y en su casa , más que con mi mama , con mi mama eran puras discusiones , peleas, por que ella , desde niño me trato tan mal y sembró eso , que ella esperaba de eso que sembró , cosechar amor y estaba muy equivocada, a ella no la odio , pero tampoco le tengo un amor de hijo, prefiero más a mi tío ya que el me ayudó, me dirijo y me aconsejaba para no cometer errores de los cuales me arrepentí era............ a yuta había aveses que le desia que yo tenía miedo , de ser una persona que no quiero , ella me desia que me tranquilizará y cuando me enviaba audios ,me tranquilizaba yo , y me ponía a pensar si yuta era real y no era un sueño mío .....

 a yuta había aveses que le desia que yo tenía miedo , de ser una persona que no quiero , ella me desia que me tranquilizará y cuando me enviaba audios ,me tranquilizaba yo , y me ponía a pensar si yuta era real y no era un sueño mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Amór de lejos, México x boliviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora